Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.436 / 36.564
#275481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hubo rebotes en el Trim jul22 (+23%) y en el Trim en23 (+6,63%) y en ambos casos cayó después.
#275482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OFF TOPIC:

Evolución precio NESQUICK EXTRA-CHOCH comprado en el mismo establecimiento:


2.99€ los 400 gramos.
2.99€ los 390 gramos
3.25€ los 390 gramos
3.49€ los 390 gramos
3.74€ los 390 gramos.

Esto en 2 años:
He pasado de pagar el Kg de Nesquick extra choc de 7.47€/kg a 9.58€/kg: UN +28%
Y estamos hablando de un producto de la todopoderosa NESTLE, que cuida mucho el "pricing" de toda su gama

#275483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te cuento que a mi los 2 donuts antes de la pandemia nunca me costaron mas de 1€ y ahora me cuestan 2€ ( 100% de subida )
El zumo de naranja exprimido marca consum hace menos de 1 año me valia 1€ lo han ido subiendo hasta el dia de hoy a 1.30€ ( 30% de subida en 1 año )
Una bolsa de palomitas me costaba 1€ hace año y medio y ahora me cuesta 1,60€ con la bolsa mas pequeña. ( Mas de un 60% en año y medio )

Estan subiendo todo los productos que valian pocas decenas de centimos o 1€ a mas de un 30 a 100%
#275484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida del precio de la vivienda no la integran bien en el IPC . En mi ciudad hay bloques de pisos nuevos construidos imposible de vender llevan asi como 5 años y ahora la estrategia de la promotora es convertir esos pisos a "Alquilables" pero a que precio? Les han puesto de 1200 a 1500€ de alquiler !!! y algunos solo alquilables por temporada maximo 11 meses !!

A ver el gobierno si se pone las pilas y empieza a controlar este nivel de especulacion !! Con la vivienda no se debe jugar ni especular. El promotor que construya vivienda  que la venda a un precio razonable teniendo en cuenta lo que cobra el español medio y sino que no se le venda suelo para construir.
#275485

Re: Se acabaron los cortos, ahora hay que replantearse la operativa

Algo así.

- Z E R O - Salinger

#275486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empresas defensivas como Unilever o Diageo están sufriendo en Bolsa estos días. Son las típicas que dan estabilidad a una cartera conservadora se supone,..... El otro lado del prisma: nos están dando oportunidad de ampliar.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas alturas me perecía habríamos despejado muchas dudas y salir de algunos rangos laterales.
Pero nada de esto ha sucedido, por lo menos en lo que estoy siguiendo.
Así que me esperaré por lo menos otra semana mas antes de tomar decisiones, igual ya en septiembre por lo lento que va todo.

- Z E R O - Salinger

#275488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el precio de la vivienda en España NO está contabilizado en el IPC.

Por eso toda la subida de la vivienda desde el año 2013 no está registrada como "inflación". La irresponsabilidad del BCE ha hecho que la gente ya no pueda ni comprarse un piso, y que todo se haya llenado de rentistas, fondos buitre y ponedores del cazo de diverso pelaje, incluyendo a los jetas de las inmobiliarias.
Brokers destacados