Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.532 / 36.586
#268249

Re: Día a día de un trader profesional

Las acciones es lo mas difícil que hay, aunque aparente lo contrario


Con los índices se les ve venir, con trampa alcista incluida, como hoy
#268250

Re: Día a día de un trader profesional

En mi caso el trading me encanta , desde el medio dia donde dispongo de tiempo el resto del dia salvo un paseo a paso ligero de unos 7 kilometros encima de la pantalla , si se poerde , toca analizar el grafico porque ha sucedido y si se gana mas de lo mismo , aparte del trading toca programar las estrategias , ahora estoy en lo mas complicado del trading en opciones binarias , hoy un dia de fabula si la estrategia estuviera pulida en opciones binarias para la cuenta real , en la demo de fabula pero en una sesion imposible perder en opciones binarias , donde se esta machacando al dolar

Los fines de semana unas cuantas horas currando para pulir las operaciones en divisas OTC con opciones binarias y en la escuela de trading tambien participando y entre todos sumamos fuerza para ir mejorando

Una operacion en vivo en divisa OTC con rafagas  de entrada


#268251

Re: Día a día de un trader profesional

Pero insisto, como profesión, cuál es el día a día? Reunirte con inversores, diferentes reuniones o estar todo el día delante de una pantalla? No sé si te dedicas a ello.

Gracias
#268252

Re: Día a día de un trader profesional

 
Las reuniones no es posible porque no es el caso, aparte las reuniones de gallos siempre acaban a picotazos 

Los fines de semana preparo la semana entrante y al final de la sesión el día siguiente, no hay mas truco 
#268253

Re: Día a día de un trader profesional

Sí.
Si es trading intradia, el trabajo consiste en estar el mayor número de horas posible delante de los gráficos.( a excepción de 2017, que fue un tostón de aburrido ( avalado por ser el año con menor volatilidad  de toda la historia del SP500 )

Aunque por ahí hay vendecursos con sistemas que "operan" los 30 minutos posteriores a la apertura o los últimos 15 minutos del cierre.




#268254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es mi estilo con variantes en el intradia , ayer por ejemplo sin la presencia como hoy por fundamentales en el EUR/USD M5 , simplemente delante de la pantalla si va a tu favor dejar correr el grafico sin mas , siempre en activos muy liquidos sean acciones , divisas o indices

EUR/USD M5
EUR/USD M5
#268255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lo que nunca dice Carpa  es que si la deuda global sigue aumentando y la inflación se mantiene alta o crece, la  FED  TAMBIÉN va a romper algo.  Que se lo digan a Venezuela.

No sólo lo rompe si quiebra un banco de 3ª en USA y el CS,  por una subida de tipos no tan agresiva y una ligera QT.   Aunque eso 2 bancos se han roto ellos solitos,  el SVB por invertir y dar tanto crédito a criptos y similares, y el CS  ya hacía más de 5 años que estaba mal. 
#268256

Re: Día a día de un trader profesional

La cuestion es...si se hace un backtest y resulta positivo por qué no automatizarlo?
Si el "sistema" es la persona, ahí siempre está va a estar la variable humana que va a implicar que no sea un sistema puro.
Brokers destacados