Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.054 / 36.711
#248427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demuestra que el gas para Rusia es un arma de guerra, ninguna sorpresa.
#248428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un video de 5 minutos donde asevera que el discurso de Powell ha sido halcon 

Como vemos hay opiniones para todos los gustos

https://www.youtube.com/watch?v=xiH77UeCz2M
#248429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una mala práctica(que se busca erradicar) pero usual que los productures quemen el gas sobrante ante la imposibilidad de almacenarlo. 

Claro la intención de la noticia es porqué lo quema en vez de enviarlo a Europa? La respuesta deberían buscarla en los que le declararon la guerra económica a Rusia. Toca asumir el coste.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que una subida de tipos al 4% genere crash han habido subida mayores en la historia. Lo que si puede haber es recesion pero con un paro en minimos en USA ya puede ir subiendo. Si no lo hace pasara como en Turquia
#248431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre se busca(en este se rebusca) algún titular para justificar el desplome, lo cierto es que Powell no dijo nada diferente a lo que ha dicho antes, y de hecho hasta cierto punto fue dovish comparándolo con los comentarios de otros miembros de la FED.

No sé, pero pronto veremos los flujos y nos daremos cuenta quiénes están detrás del movimiento de hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que la caida en europa es por que sea filtrado que el BCE sube 0.75 los tipos. .en noviembre. Como tarden a niviembre los van a tener que subir ese dia al 2%
Brokers destacados