Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.502 / 36.899
#268009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

31/03/2023 - 08:24

Alemania: las ventas minoristas caen por tercer mes consecutivo


Las ventas del comercio minorista de Alemania bajaron un 1,3% en febrero respecto el mes anterior, según los datos publicados este viernes por la Oficina Federal de Estadística (Destatis). Se trata del tercer descenso mensual consecutivo y ha sorprendido, para mal, a los analistas, que habían pronosticado un moderado repunte del 0,5%.

En tasa interanual (es decir, en comparación con el mismo mes del año pasado), las ventas minoristas alemanas se redujeron un 7,1% en el segundo mes de 2023, dos décimas más de lo esperado por los expertos (-1,8%). Es el mayor descenso interanual desde junio. Asimismo, respecto a febrero de 2020 (esto es, el último mes previo a la pandemia de covid) la facturación del comercio minorista alemán disminuyó un 1,6%.

Relacionado: La inflación en Alemania desacelera menos de lo previsto

#268010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nasdaq ha roto y cerró encima de los 13000 puntos, la meta son los 13600-13700 fibo 50%, especulando creo que ese será el fin de esta onda, pero por ahora la tendencia es alcista, hay muchos cortos en el sistema y los indicadores siguen sobrevendidos.

Hasta que no vea un 60 y pico, como dice Cava "mantengo una predisposición alcista"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy ningún experto en informática, pero para mí Apple es un ejemplo en falta de compatibilidad y restricciones absurdas a la competencia.

Aquí si tiro de "equipos vintage" que tengo tirados por casa, veo una tablet Android del año la pera que me regalaron.. y un ordenador con Windows... todos esos equipos te cargan cualquier web normal sin problemas.. 

Sin embargo en el iPad no me carga.. ni la página web de Persol !  :-))) Es ahora un pisapapeles que sirve para mirar el periódico a ratos..
#268012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comunidad Valenciana tiene un aumento en el déficit de 244% en solo un año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras años vendiendo Bankinter como el mejor banco para invertir ahora le están dando a base de bien poniendo en pánico a muchos minoristas... Sí es que las acciones pasan por momentos buenos y momentos malos.
Mirad ACS por ejemplo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268014

¡Miedo!

Están asustados, que deben saber y nosotros no sabemos, seguro que tiene que ver con la guerra


Gracias @zackary por tus amables aunque inmerecidas palabras
#268015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual socio,el DAX abre en verde,los fundamentos y la macroeconomía no valen ya en la bolsa desde hace años,no importan mucho.Es un sistema Ponzi 
#268016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a ser el día de TEF??? Quieren acabar el mes y trimestre por encima del 4 pealo, por primera vez en muchos meses!!! Saludos.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados