Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.325 / 36.651
#26593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cargaras un poco los fondos¡¡

#26594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y eso que ZP les obligó a cotizar a la SS y por eso parece que hay mas cotizantes....

#26595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que recordar la vela que nos dejó ayer en diario... Tiene su fuerza en un día como hoy, es más, esta mañana parecía que sería más lateral y se reactivó la pauta al mediodía. Yo de todas formas sigo con mi compra de CFDs para el lunes. Espero que aguante el stop.
Salu2

#26596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con todo lo que ayer saqué y a lo mejor le meto un extra más al de Europa, que saliendo ayer triunfé!

#26597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya lo he puesto que me salí por stop.

Esta C tiene toda la pinta de ser una Extensión de 1ª y en pauta terminal (hay un mínimo solape entre la 2 y la 4). Una vez terminada, deberíamos volver a los 11.230 en medio día. Pero claro, eso si todo sigue el patrón...

EDITO: no, el solape es en CFDs, en el contado no lo hay. Sólo una C con extensión de 1ª.

#26598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy con minis, en De.giro (Degratis para lso amigos) es un lujazo comprar y vender y no pagar un chavo... ya han dicho que cuando vuelven a hacer una promo van a poner: "abstenerse berebere"

#26599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te había leído, es que ya no pongo stop en posiciones largas, estoy muy cansado de regalarle dinero al bróker y al mercado. Tengo un par de minis pillados desde mayo en 11500 que la semana que viene volveré a rolar

#26600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y dónde pararía la caída si se cumple? Salu2

Brokers destacados