Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.216 / 36.676
#265721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se descuenta que se pueden ir al 4,25% , pero al 5% y por un buen tiempo , las hipotecas variables se disparan por encima del 4% antes del verano y los bonos se desmoronan , ni que decir el  coste para financiar la salvaje deuda publica de España se va por encima de 50000 millones con claridad

Hoy nuevamente subidas de rentabilidades en la subasta de letras y bonos de España

 
Emisión de letras a 12 meses |  | 3.295% | - | - | 2.813% |  |
09:40 |  | EUR | Emisión de letras a 6 meses |  | 3.114% | - | - | 2.675%

La produccion industrial de España un desastre pasa de 0,7 a - 0,4 en negativo 

 
#265722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El amigo Powell sugiere que los tipos deberán ser más elevados y la proyección de la propia Fed del 5,13% se podrá revisar al alza si los datos de marzo apuntan a ello. Por eso, tenemos el EUR/USD con caídas fuertes a la par con el Nasdaq100 y el US T-Note a 10 años caídas moderadas. En otras palabras, ¡¡que no tienen ni puta idea!!! :P
Salu2
#265723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor letras del tesoro que fondos de renta fija,ya te asegura un 3%.
#265724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la cosa se tuerce veremos la tasa terminal en el 6%?
#265725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla Powell y ……… que los tipos pueden subir más o mucho más.Que hará la bolsa?,me da q ni caso,veremos al cierre.
#265726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde espera que sigan subiendo los tipos: "No puedo decirles qué tan altas serán las tasas


El euribor se va a poner al 4% en menos que canta un Gallo o gallina 



#265727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea... es como la Sra. Lagarde cuando dijo en la última conferencia de subir marzo desde febrero... aquí no tiene nadie ni idea de lo que pasará. 
Y cógete la otra gran pregunta que nos hacemos todos... ¿Cuándo entraremos en recesión y vendrá el batacazo padre? Porque lo tendremos, pero la manipulación sigue ahí.
Salu2
#265728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los bancos centrales van con todo para tratar de tirar el Mercado, qué manía que les ha dado!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados