Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.033 / 36.573
#264257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto algunos datos y gráficas interesantes de hoy.
Que conviene más, bolsa o bonos?
Pues


Los eps del russell100 están al mismo nivel que los tipos.
Respecto a Netflix que se debatió el otro día, están intentando controlar el número de equipos que tiene cada suscriptor. Esto es síntoma de agotamiento de su modelo en cuanto a número de suscriptores. Cuando eso ya no va viento en popa te dedicas a controlar que la gente no te time.
Harnett empieza a hablar de un hard landing en el segundo semestre. La realidad del consumo americano y los ahorros. Esto no es perdurable:

Respecto a la inflación, el movimiento a la baja está respaldado en gran medida por la energía. Pero tenemos al Gas en mínimos y el petróleo ha bajado mucho, pero esto ha sido en gran medida por la liberación de reservas de usa, que puede estar llegando a su fin:

Y otro posible caso interesante es que las empresas hoy están pagando menos por su deuda que el tipo de la fed. Y esto va a revertir:
#264258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto , de las decisiones politicas que nos afectan a nosotros los ciudadanos hay que dabatirlo y es pura logica que el gestor de turno es el gobierno y por ello se centran las criticas en sus decisiones si nos comprometen a los ciudadanos y se llevaran a cabo una buena gestion economica, fiscal y social , las criticas no estarian presentes

Muy diferente sinos enfrascamos que partido es mas bonito o feo eso ya recae indole puramente politico y eso sobra en el foro porque a lo unico que conlleva a debates polemicos , intrascendentes y que degeneran en un ambiente tosco 
#264259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Permíteme una pregunta. Eres consciente de los que escribes?✍️ Pues yo creo que no por que  veo mucha verborrea contradictoria.

No digo mas.

“””””””Muy diferente sinos enfrascamos que partido es mas bonito o feo eso ya recae indole puramente politico y eso sobra en el foro porque a lo unico que conlleva a debates polemicos , intrascendentes y que degeneran en un ambiente tosco””””””


carlos M

#264260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordemos que en la anterior crisis del ladrillo (2007) cayeron unos cuantos bancos hipotecarios alemanes... lo digo porque luego nos pensamos que en España somos los peores en todo y resulta que los alemanes también tienen lo suyo jaja

Deutsche Bank AG

Deutsche forex mis-selling probe finds staff acted in ‘bad faith’ for years


#264262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Ibex en mensual tampoco está mal....
#264263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta difícil, debería superar ese máximo para después dejarlo caer, pero quien sabe

#264264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabes interpretar lo que es ciencia politica , como son los politigos y muy diferente que en el foro se debe centrar en la politica economica

Cuando me respondes es de indole personal , nada constructivo

Para mi inaceptable que me definas como un enfermo mental cuando mencionas verborrea contradictoria , te defines la clase de persona que eres


¿Qué es verborrea y logorrea?


La logorrea (del griego logos y rheo fluir) es un trastorno de la comunicación, a veces clasificado como enfermedad mental, caracterizado por una locuacidad incoherente. Como sinónimos se usa "verborrea" o "incontinencia verbal".
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados