Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.268 / 36.701
#26137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije en el día de ayer, estaba según Amparo en la lista negra y no recibía las notificaciones del foro... Luego le echo un vistazo a DIA. Sobre el Ibex35 es la proyección de onda y mañana toca retroceder impulso... ¿necesitas gráfica para eso? Veo que no te fías ya de mi... :P
Salu2

#26138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo Rodante te digo mi opinión: no me parece una jugada mal planteada ni mucho menos. Comprar en soporte importante, con rumores positivos sobre Grecia de fondo y con lo que parecía el agotamiento de la corrección.

Ahora bien, el error ya sabes perfectamente donde está. Ir sin stops apostando sobre índices es bastante kamikaze, pero vamos, de cualquier manera ya está todo bien y se ha pasado el mal trago ;)

#26139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX no va a seguir subiendo hoy, salvo que Telefónica rompa 13€.

#26140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, después de lo que has contado te has salido... ¿verdad?

#26141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo descargo segurola, todo lo que tenga en verde lo voy liquidando, nunca se sabe y mañana es viernes, día ideal para METER ;-)

#26142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anteriormente dije también la proyección total, pero ayer hablaba de la 3ª y es más, esperaba algo más de retroceso... Ya he puesto orden de traspaso de RV fondil...
Salu2

#26143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, sigo dentro. Pero con mis stops puestos asegurando euros ;)

#26144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lista negra? ostias y qué tal te trataron por ahí? :D

Lo de Dia ya me pilla fuera del valor, pero considerando que podría repetir estrategia te agradecería que lo hicieras, sí.

Lo del Ibex es por graficar esos dos puntos que has dado, uno en caso de retroceso (has dicho) y otro imagino que en caso de impulso. Por ver representados esos dos escenarios.

Brokers destacados