Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.535 / 36.898
#260273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España por mucho que Pedro Sánchez trate de ocultarlo debajo de la alfombra (que ya está a rebosar de cosas que ocultar) acabarán despidiendo a 10.000 personas en el sector azulejero.

Como consumidor, no pagaría un 30% más por el producto. Simplemente no lo compraría.

Esta situación la han provocado los políticos europeos; que la arreglen ellos. Los consumidores no tenemos por qué pagar el pato.
#260275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un fondo chino puede que sea para mi prematuro en los futuros de la bolsa China salvo rebotes no hay un patron de cambio de tendencia 
#260277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por muy malos que sean las cuentas de resultados los merccados se centraran en el deterioro del empleo cuando sea muy evidente en USA , Powell cambiara de discurso poniendo acentos que los tipos se pueden relajar rebuscando cualquier excusa 
#260278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se viene la reapertura y China si tiene la herramienta del QE, en estos momentos en mi opinión tiene más posibiilidad de subida el próximo año que el SP. Y no me cabe duda que lo prefiero en vez del Ibex.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ya sabes como son de intervencionistas las autoridades chinas en la bolsa y mas peligroso en el YUAN si lo quieren debilitar por intereses economicos , si el fondo esta en Euros puede ser un poblema
#260280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo sigue su camino, hasta que la inflación(subyacente) no esté por debajo de los tipos(4%) Powell no hará nada y será tiempo suficiente para que los beneficios empresariales entren en recesión, se ajustes los múltiplos y veamos más caídas. 

El desempleo sigue muy lejos de los niveles donde históricamente la FED tiende a cambiar de rumbo, hay que prepararse para un 2023 como similar al 2022, con los grandes bancos haciendo trading trasquilando al rebaño en un mercado bajsita.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados