Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.536 / 36.767
#260281

Duda compensar pérdidas Abengoa B

Buenas tardes a todos, por si alguien sigue la acción y tiene este tema claro. Las acciones de Abengoa B, suspendidas de cotización desde creo recordar que julio del 21 fueron definitivamente excluidas de cotización hace un par de meses aprox pero hasta donde yo sé no se ha liquidado formalmente la sociedad. 

La pregunta del millón es, ¿se podrán declarar las pérdidas de esta inversión en la declaración de este año fiscal 2022?.

Muchisímas gracias por adelantado a todos, en especial quien pueda arrojar algo de luz en este tema y felices fiestas a los compañeros del foro!
#260282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre, todo tiene sus riesgos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero un deterioro fuerte en las cuentas de resultados se trasladara a incrementar los despidos como esta sucediendo en las tecnologicas y rapidamente la tasa de desempleo se incrementa puede ser dentro de unos meses y niveles del 4% en inflacion dependera en que mes se produzca

Yo creo que la FED a asumido que el suelo de los tipos estaran entre el 3% y 3,5%
#260284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es si se quiere una rentabilidad buena se tiene que asumir el riesgo
#260285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente eso, todavía falta su tiempo y faltan piezas del puzzle para decir que la tendencia bajista ha terminado. 

Hablando técnicamente que el SP resista sobre 3800 es al menos una señal positiva.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si una tendencia alcista se vera creo antes en el Russel2000 que en el SP500 y faltan meses para ello , pero no muchos meses , pero nos tenemos que olvidar con la tendencia alcista previa cargada de QE sera menos vertical y con mas pausas 

Bueno se le puede dar un margen al SP500 hasta los 3750
#260287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad es que por el porcentaje de subida se le ve con fuerza al SP 500. Quedrán llegar cerca de máximos al inicio del 2023 para posteriormente depurar el exceso de este ciclo?
#260288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de pensar a ver visto el inicio de la tendencia alcista en esta situación, es que te has perdido ya una buena parte de la subida. Yo prefiero ver velas devueltas por situaciones técnicas propicias para un cambio de tendencia al menos en el corto plazo.
Brokers destacados