Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.873 / 36.881
#254977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abra dos subidas del 0,75% con lo que el tipo terminal en el 2,75% y lo que me hace mucha gracia es que un miembro del BCE comenta que el año 2023  se iniciara la QT cuando esta inmersa la QE y una QT mandara a los perifericos de cabeza al infierno
#254979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De que le sirve España crecer en los ultimos 20 años mas que Japon si de España no se fia el tato y que me dices que Irlanda tenia un Per capita en los años 80 como España y ahora Irlanda tiene un Per capita tres veces superior a España y vuelvo a la pregunto donde te sientes mas seguro para vivir España o Japon de cara a futuro 
#254980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo era joven por entonces pero ni me percibi de tal evento vivia en Alemania y transferia mi dinero a una cuenta en un banco de España en un deposito con un 12% de rentabilidad y uno se sentia feliz con esa rentabilidad
#254981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España no es ningún ejemplo para nada.
De 1975 a hoy hemos pasado de un 3% de deuda pública y con unos empresones públicos a 135-150% de deuda de pib vendiendo todas las empresas rentables. La gestión económica durante la democracia ha sido de pena.
Te dirán que vivimos mejor si claro a base de haber vendido todas las empresas públicas rentables y joyas de la corona y endeudarnos sin parar para fundirlo en gasto corriente.
Yo tampoco invertiría un € en españa ni en Japón.
Y de hecho si miras ambas bolsas llevan planas más de 20 años (y Japón 50)
#254982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo dos semanas malísimas y malísimo.

Muchísima calor en Sevilla y mucho frío en los bares.

He caído en un estado desagradablemente insano por un enfriamiento posterior a un buen rato de sudar mucho.

Sin capacidad para nada.

Me he encontrado en esa situación en que no sabes dónde ni cuándo estás. Tampoco recuerdo si he hecho algo o no en estos días.

Dios aprieta pero no ahoga. Mi mujer ha estado pendiente de mí hasta que ella ha caído enferma también. Esta mañana he tenido fuerzas para llevarla al hospital y la han tratado adecuadamente.

Tengo recuerdos de cosas que no se si han pasado o no.

He tenido que mirar la cuenta del broker para convencerme de que he vendido los futuros IBEX que tenía porque llevo varios días pensando que me había equivocado y que no debí hacerlo pero no recuerdo ni cuándo ni por qué lo hice.

Ahora hablamos mi mujer y yo de todo esto y no logramos entender que durante casi dos semanas hayamos estado viviendo repetidamente un mismo día.

No se lo deseo a nadie.


#254983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has respondido , pero eso sucede ya basicamente en toda la UE y en el UK y basicamente se quedaran las dos potencias economicas y militares como son USA y China en un mano a mano y el resto mirando desde el buladero con sus miserias y pobrezas el desenlace entre esos dos colosos 
#254984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues animo y a recobrar fuerza tu y tu señora y volver al tajo 
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados