Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.293 / 36.580
#258337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantan estos mercados donde los minoristas saben con total seguridad que viene el leñazo o como leí ayer el Sp y el dax están absurdamente caros.
Esperemos que por el bien de alguno no se cumpla la regla de la opinión contraria y la bolsa se vaya a máximos más pronto que tarde .

Yo soy de los tontos de siempre invertido y comprando en las bajadas, un saludo

#258338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año la Navidad no aportará muchos kilos.. con los precios que tiene todo la gente hasta se verá obligada a privarse de comer.
#258339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invertido en qué?

Ya que vienes a aportar tu gran sabiduría cuéntanos en qué "inviertes" :-)
#258340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que la apertura no va a ser buena, a ver si en los bandazos habituales atinamos y sacamos algo, que llevamos tiempo en blanco!! Saludos.
#258341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bróker de BKT me va regular, es es un mal presagio, preparan jugarretas!!! Saludos.
#258342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indexado la mayor parte , es lo que tiene ser realista con las capacidades de cada uno .
Aunque como al ser humano nos gusta el juego por naturaleza algún apuesta en acciones que me gustan por ser consumidor de sus productos llevo aprovechando en estás caídas ( aunque menos del 20 por cien de mi capital ) 
#258343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea si va a maximos o leñazo,ahora que miro y veo cómo está el percal y las bolsas no deberían subir sino bajar:inflaccion,crisis energética,guerra,subida de tipos….. pero las bolsas están manipuladas.
#258344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya han puesto en colorao a TEF, desde 3,606 a 3,58, -0,72% por ahora. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados