Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.304 / 36.823
#258425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Harnett es un grande y yo un don nadie la diferencia es obvia y este año en sus analisis Hanett infalible 
#258426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nos debemos de preguntar porque ha subido la bolsa de esa manera… con contundencia ..rompiendo la directriz bajista. Esa es la misma pregunta que se hace La gente en la última fase del ciclo bajista. 
“Cómo es posible que la bolsa suba si todo va absolutamente mal”
No tiene porque ser igual pero hay esta…
#258427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda una cosa. Cuando un gestor acierta de forma contundente, Las probabilidades se reducen mucho en el siguiente análisis. No digo que tenga que ser así.
De todas formas en gráfico trimestral del SP 500 y del NASDAQ no pinta bien, Así como en mensual si. 
Y en eso estoy, que podamos llegar perfectamente cerca de máximos o a máximos, Y de ahí volver a caer. 
#258428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno las bolsas necesitan un respiro, al menos algunas europeas. Y por prudencia ahora mismo deberíamos de esperar una corrección.
#258429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo un poco de China no es mala idea,es verdad q es una economía intervenida políticamente y el riesgo es alto pero si sale bien lo mismo te llevas un +50% en relativamente poco tiempo.En China no hay inflación y su apoyo con estímulos del gobierno.Si se aclarará la guerra y se normaliza n relaciónes puede ser caballo ganador.
#258430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como en todos los ambitos de la vida hay personas que sobresalen y Harnett es uno de ellos , sin duda grafico mensual es largo plazo la bolsa volvera a su ciclo alcista y cabe recordar que en el largo plazo en un 70% del tiempo es alcista
#258431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo el respiro empieza después del día del pavo americano….. o para reyes 
#258432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gusta China, +70% de descuento desde máximos, no tiene el problema de la inflación(no como UE o US) y está en posición de activar QEs. Lo que lo frena es el Covid.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados