Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.169 / 36.771
#257345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC de Alemania en lo esperado 10,4% anual, casi nada ...don´t worry be happy!
#257346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena a todos los que os ha pillado en el lado largo. Esta vez han sabido montarlo para barrer de verdad a los cortos del mercado y, sin embargo, la mayoría de los insiders no está comprando, el volumen es relativamente bajo si lo comparamos con el día de subida de tipos y el discurso de Powell -Hay un gran volumen en etf- pero no así en los índices, lo que indica entrada de particulares mayoritariamente y cierre de cortos de manos fuertes y el dark market aparece vendedor. Si es una bull trap toca vuelta a la realidad, si van en serio, posiblemente haya mercado alcista hasta principios del año que viene y presentación de resultados del Q4. En un par de sesiones saldremos de dudas. Suerte a todos y prudencia.
#257347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Mercado le da relativamente igual ese dato, como le de igual que en USA esté al 8%. Lo importante aquí, y me repito, es si el Mercado está atisbando el tope.. Porque si el Mercado piensa que estamos en el punto máximo de inflación, y de ahí va a por fin corregirse,da igual el dato en el que estemos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Siemens Gamesa, Vestas y GE se desangran en el 'acelerón' renovable en la UE: ¿ocupará la competencia china su lugar?

  

 
Futuro sombrío para los fabricantes de aerogeneradores europeos. La alemana Siemens Gamesa presenta por tercer año consecutivo números negativos y la danesa Vestas lo hace por primera vez. Además, la estadounidense GE (General Electric) amenaza con dejar su centro tecnológico en Barcelona.

"La inesperada subida de las materias primas y los exigentes pedidos de los promotores renovables, fijando precios para 4 ó 5 años, han terminado ahogando las cuentas de resultados de los fabricantes"
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20221111/siemens-gamesa-vestas-ge-desangran-ue-competencia/717428566_0.html
#257349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen rompimiento de la directriz bajista del oro:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa no creo que estemos en el tope, el otoño está siendo muy suave y cuando venga el crudo invierno (si viene) los precios de la energia se van a disparar nuevamente. En enero habrá revisiones salariales que harán que se retroalimente la inflacción. 
En Europa están los tipos demasiado bajos y siguen las QEs de manera encubierta.
USA es otro cantar, no sé si hemos visto mínimos o no. Creo que no pero lo que yo crea le importa un pito al mercado.
#257351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin acercándose al valor producción("justo") de $15K alejándose de la irracionalidad, por debajo de ese valor las cosas comenzarán a deteriorarse aún más:


El tema FTX no se ha terminado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener el cuenta de que una continuación del rebote va en contra de los intereses de la FED, una relajación de las condiciones financieras hará subir la inflación de nuevo. Así la pregunta será cúando y cómo Powell buscará frenar las subidas. Por ahora tiene buen margen para empapelar con bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados