Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.155 / 36.821
#257233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprad insensatos......comprad.
#257234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de toda esta subida la mayoria de valores ni siquiera han llegado a niveles de este martes, es apenas una recuperación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

borro todas mis ganancias de ayer. :( . A intentar luego parece

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espera al cierre, me huele a que regresa al punto inicial, el primer impulso post-noticia es casi siempre en falso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo que los que ven pánico cuando esto baja un 1% ante una noticia no salgan hoy hablando de extrema euforia, extásis o algo similar.

Se vé pánico alcista ante determinadas noticias pero no se ha visto pánico todavía en esta bajada, en fin, sigamos viendo...
#257238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que habrá que esperar unos días para que el efecto alcista se asiente y regresen las preocupaciones de recesión y cripto.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

preparados para el reversal en 7 minutos?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suben hasta las criptos, el bitcoin ha recuperado 1000$ tras el dato, en fin despiporre...

Recuerdo ante el anterior dato de IPC peor de lo esperado del mes pasado el 13 de octubre, cuando se hicieron mínimos cerca del 3500 bajaba todo en premarket un 2-3% y acabó subiendo todo bastante cuando cerró el contado.

Y si inventan algo y se marcan lo mismo a la inversa en el contado sería la repanocha...
Te puede interesar...
Brokers destacados