Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.083 / 36.711
#256657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está siendo curioso que la gente compre antes del finde

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este casi doji del VIX dan ganas de comprar un poquito, estoy en duda, estoy con mal suerte con el VIX, ya me queme varias veces

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los del SPX, DAX e IBEX puede ser todavia un pullback para seguir cayendo.

El mercado recien empieza a descontar la inflacion alta permanente y tipos bajos, que beneficia a los metales.

Los movimientos de hoy de forex es tipo de inicio de tendencia/fin de claudicacion.
Como no anule esta vela diaria pronto el dolar, lo mas probable es que tengamos subidas  en forex (caida del dolar) por varias semanas y tal vez meses

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GDX, tres ultimas velas diario. 

Estrella del amanecer con gap perfecta. Subida casi asegurada.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell no ha vuelto hacer comentarios algunos de sus miembros ya tras la reuniom de la FED se les levanta el Blackout a los miembros de la FED y pueden exponer sus opiniones , que no siempre coinciden , apunta a que puden reducir la velocidad en las subidas de tipos , pero la fase terminal ya se situan en los 5,25% cuestion que a los bonos no le ha hecho mucha gracia solo el T-NOTE 10 YR ha subido , BUND Y GILT a la baja

Que nos muestra el grafico por ejemplo en el NASDAQ M5 ondas alcistas absorbidas por fuerte salida de papel , nuevo intento y mismo resultado

Fijate en la tendencia limpia del DAX M5 y la tendencia en ondas del NASDAQ M5 , obviamente hoy mucho mas facil operar en el DAX que en el NASDAQ o SP500

DAX M5
DAX M5





NASDAQ M5
NASDAQ M5
#256664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PayPal deja una mecha muy larga y preciosa. A ver si deja de caer de una puta vez, que sigue creciendo y ganando mucho dinero

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados