Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.191 / 36.823
#257521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTX hacía el 0.


#257522

Re: Pulso de Mercado: Intradía



ERC pide más: Oriol Junqueras exige ahora reformar la malversación

Para el líder del partido independentista, la actual ley castiga "la malversación por pensamiento, solo pensada" y señala que se les imputa este delito "por haber pensado en una posible destinación de fondos públicos para organizar un referéndum"



https://www.vozpopuli.com/espana/erc-pide-mas-y-junqueras-exige-reformar-ahora-la-malversacion.html


Tremendo delincuentes golpistas imponen las leyes a Pedrito 

Sencillamente España es un pais bananero ,tercermundista y unico en el mundo por tener 17 Califatos que su unica mision corrupcion , malversacion de fondos publicos , chiringitos , burocracia en resumen despilfarro de dinero publico


#257523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me abochorna.
Hay que tener pelotas, para firmar esa liquidación.
#257524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si GBPJPY rompe a la baja los 164.33 y continua su caida. Podria ser un 3 a 6% facil con tendencia limpia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El colapso de FTT, Cronos, Solana y otras continua presionado al Bitcoin a la baja. Algunos dicen que "FTX no es el canario de la mina de carbón sino la mina de carbón y ésta ha colapsado"

Aunque citi minimiza al econistema cripto de solo $890mil millones, creo que hay que mirar cuándo dinero ha sido prestado utilizando esa capitalización como colateral y cuáles bancos están expuestos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza la lucha para mantener con vida el rebote, uno que otro político, el WSJ y GS opinan que la FED debe elevar la meta de inflación al 3%-4%, porque saben que con la meta actual los tipos de interés tendrán que mantenerse demasiado tiempo altos destruyendo la demanda, causando una recesión fuerte y cargándose los índices a nuevos mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo después de escribir este post el bitcoin sube casi $1000 debido a la noticia de que Binance está formando un "fondo de recuperación" que ayude a proyectos sólidos pero con crisis de liquidez.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, como sabéis, soy nuevo. Así que pregunta curiosa.
¿Por qué hay tanta animadversión con las criptomonedas? desde fuera, se ve como una guerra entre las crypto y la bolsa de toda la vida, en twitter, por aquí, en los foros en general parece que quieren que quiebren todas y se ve una alegría tremenda con noticias como las de FTX o que BTC baje a X. No entiendo que tienen que ver ambos mundos pero la guerra se palpa en el ambiente.

Gracias y por aquí sigo aprendiendo gracias a vuestras recomendaciones.
Te puede interesar...
Brokers destacados