Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.313 / 36.714
#186498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión en términos descriptivos y cualitativos. Cualquiera cuantifica aquí.
Hombre, si el virus permanece durante el verano y las medidas de contención de occidente permanecen activas con su alto impacto en PIB, yo creo que iremos a un escenario todavía no descontado por las bolsas y eso hará profundizar caidas y tardar el rebote. Si por el contrario hay alguna buena noticia en breve referente a contención/vacuna que haga intuir que para el Q2 se reanuda fuertemente la producción, se rebotará fuerte y en un plazo corto. 
En cualquiera del los 2 escenarios, los lobbies (fondos soberanos y banca de inversión) ya han hecho su trabajo comprando barato y por tanto no pondrán trabas a un nuevo ciclo alcista.
#186499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo Carlos, que el que resiste gana, un saludo.
#186500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se puede saber cuando compra buffet?
#186501

Re: Una imagen para la historia

Es que  el riesgo pais determina la prima de riesgo y España o Italia estan a la cabeza , si el propio BUND ,ha sido  castigado o el ORO , los bonos corporativos , incorporan muchos rating que llegan a los bonos basur , estos se vende ha toda pastilla 

Claro uno se pregunta porque se vende el BUND , ORO  , con la brutal QE4 de Trump , con el agravante para el ORO , ante la debilidad del Dolar , pues muy sencillo , falta de liquidez , se vende todo , la histeria lleva a este fenomeno increible y inaudito , es que con 0,7  Billon de QE4 tiene que resolverse la liquidez en el mercado de bonos , pero lo dicho la histeria del coronavirus es el que manda , dicho sea parte de la histeria esta fundada , dado el efecto contagio y las decisiones que ha tomado el gobierno , confiscandonos en casa 

Saludos
#186502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo dirán después de que ya haya comprado él para que así tú compres y le ayudes a subir la cotización de sus títulos ya comprados.

:-)
#186503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos..
Has visto la nueva emisión de Audasa a 10 años de R4 al 2%?
S2

#186504

Re: Una imagen para la historia

El Oro-papel está bajando para intenta cuadrar lo demás, sin embargo hay una demanda brutal en Oro físico. No he sido nunca un apasionado de tener mucho físicamente, pero un 5-10% del capital como seguro me ha parecido correcto. 
Brokers destacados