Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.185 / 36.483
#25473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda el cohete final...donde los bajistas dejan el último aliento

#25474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Puedes compartir qué has visto en koncorde hoy mikel? Salu2!

#25475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja a ver si es verdad que ya estamos en las últimas y esto empieza a subir,

pd: el ritmo de comentarios hoy está siendo frenético, se despista uno un rato....

#25477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible lo de head clavada la bajada.

Yo compre ayer san a 6,44 con stop loss en 6,39 me los ha comido hoy sin piedad...rentabilidad-riesgo no era mala...buen soporte del san en 6,40 y esperando rebote que se podía sacar bastante.

Todo hace indicar que a corto plazo habrá un rebote grande pero ojo a plazo de un mes hacia adelante...el QE de usa se acaba en septiembre casi seguro y el mercado lo empieza a descontar con antelación..y si vemos la gráfica llevan subiendo desde 7000 en vertical y durante 5 años largos esto corrige sí o sí.

Además en Europa tendremos a Grecia, que ahora llegarán a un acuerdo pero no veo solucióm definitiva al problema...simplemente echar la pelota hacia adelante...y las elecciones en España.

Aunque más que todo lo que me echa para atrás es Usa...ellos lo mueven todo..y les toca corregir y puede ser una gran correción al cortar el grifo del Qe..

#25478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, ha hecho mucho por mucha gente de este país.
A Trinidad Jiménez y a Zapatero casi se le saltaban las lágrimas... a mi mujer sí se le han saltado de verdad.

#25479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la mía a lo que decía el Sabio de Hortaleza: "tengo el culo pelao...."

#25480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya verás qué pronto aparecen los mismos mantras que ayer lloraban...
No quiero decir nada pero lso que han vendido esta mañana en 10750 para recomprar más barato lo deben estar pasando mal.... eso por hacer caso a los gurús

Señor@s: a ver si ESPABILAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!!!!!! Cada uno es el amo de su dinero, cada uno debe saber qué quiere hacer y si no, la Bolsa NO es lo suyo.

Pero es muy triste hacer caso a lso gurús que cobran por decir lo que les apetece y que NO invierten ni un duro ¿sabéis por qué? Pues porque ni ellos mismos se creen las mentiras que cuentan a "la pardillada"

Brokers destacados