Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.036 / 36.721
#72281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si baja ya de una vez, con tanto bajista en el foro y tanto hablar de empapelamiento, jubilados comprando, pezqueñines y demás tópicos, así no hay quien invierta :)

#72282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que proceden largos, al menos de cara a mañana y en SAN por debajo de 4,150, luego harán lo que quieran, pero igual deben una visita al 4,24/25. Saludos.

#72283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuento con un cierre en SAN entre 4,170/174, veremos.

#72284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me dicen a la mañana tal y como abrimos, que vamos a cerrar en -0,32%, con DAX en verde, no me lo creo ni jarto de vino.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te lo he dicho, pero como no me haceis ni caso....
Jejeje.
Que duro es esto de hacerte viejo y que nadie te escuche.

#72286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiron del DAX para cerrar en los 10.000 y maquillar, hay que tener en cuenta lo que ha venido aconteciendo a lo largo de la jornada, olvidaros que occidente muestre debilidad tras un ataque terrorista, almenos al corto plazo, no le van a dar ese placer a los terroristas, ya toque comprar acciones desde el BCE por debajo de la manta para inflar los indices. Al menos asi lo veo yo. nos estamos centrando demasiado en la bajada, que pro probabilidad, la habrá,pero hay que reflexionar un poco globalmente y tras una cosa así... aguantaran la caida mas aún de lo que lo hubieran hecho.

#72287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el índice de la CNN ya está llegando a la codicia, y ese sentimiento es relevante.

#72288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que cansancio de dias,otro dia mas de indecision, al final mis cortos me van a caducar, porque ya empiezan a oler algo mal...

Brokers destacados