Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.228 / 36.704
#25817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está casi 200 pb de Volatilidad por encima del Ibex. De hecho, y aunque no miro los índices más exóticos tipo Portugal, Finlandia u Holanda, diría que ha sido el índice con el comportamiento más volátil en lo que llevamos de año.

Mayor sensibilidad al efecto divisa, más carga exportadora, y mayor exposición al tema Grecia. Entre otros muchos, imagino que estos serán los motivos.

Pero es curioso, de todas maneras, que el Ibex sea el índice "tranquilo" de Europa, al menos en este 2015.

#25818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chacho nos vamos otra vez..

#25819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A falta de media hora para el cierre, el Ibex echándole pelotas para afianzar los 11,000 subiendo > 1%. Y el Dax rozando los 11,200.

Veamos cómo acaba la cosa.

#25820

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Jajaja!lo de "esporadicos" va por otros contertulios que lanzan de vez en cuando sus analisis, o como yo, que esporadicamente envio un mini analisis u opinión con algún grafico; tu con el noticiero ya tienes la plaza cubierta ;)

#25821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si mis lineas están bien trazadas, sobre 11080 tiene que superar una primera bajista, que con lo empalmados que están los indices, yo creo que se la come con patatas sin mayor problema, otra cosa será la siguiente que ronda los 11200 ahora mismo, aparte coincide con soporte que ahora podría convertirse en resistencia, así que allí toca recogida de beneficios.
Si supera los 11200 como tiene que hacerlo, se puede probar otro largo con un plus de 150/250.

Esta es mi estrategia de aquí al viernes, pero siempre vigilante de lo que haga el mercado ya que ahora mismo no tengo el convencimiento de que esto se vaya ni a los cielos ni a los infiernos

#25822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien ha tocado algo...

#25823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que estsa pasando ,... y estos velones verdes ??????

#25824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Dow Jones disparado con el RSI que no puede más, y ahora encima da otro impulso y sobre pasa los 18.000 ????¿¿¿¿¿

Brokers destacados