Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31 / 36.712
#241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo más prudente.
Aunque solo el riesgo justifica el beneficio
Así pues opino lo contrario hay que estar dentro desde hace o desde ahora mismo, el jueves draghi nos dará su bendición patapum parriba y el viernes venderlo todo por si los griegos nos hacen un griego
Conclusión ... Compra de sabadell popular bankia mapfre... Pelotazo de aquí al viernes ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quito las SAN, los bancos comienzan a temblar.

#243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué piensas que SAN se va a 5,50€? ¿Es por culpa de la ampliación? ¿Han hecho algo indebido y por eso ese castigo a la cotización? Si SAN baja ya sabéis dónde se va el Ibex. Nos podemos olvidar de los 10500 y volveremos a los 9000. Y el Ibex está donde está porque estos días tiran del carro TEF y BBVA. Saludos

#244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha subido el dólar y las aerolíneas dirán que se paga en dólares para no bajar precios. O que su estructura de costes es alta, o que el personal y los salarios son altos y no pueden. Están muy subvencionadas muchas aerolíneas, indirectamente. Esa publicidad que llevan los aviones en plan de "ven a la comunidad valenciana" se retribuye por parte de las administraciones públicas; son subvenciones encubiertas de toda la vida.

Una noticia más sobre la inseguridad jurídica total que impera en España; aquí invertir es una actividad de alto riesgo, más que en otros lugares:

Bankia: el pago de dividendo, pendiente de la compensación por la OPV

http://www.expansion.com/2015/01/20/empresas/banca/1421787978.html

#245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino igual. pero claro yo llevo largo en todo desde la primera semana de enero y nada en ibex. así q me quedo dentro y no salgo hasta q los indicadores técnicos me lo digan.

#246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura -2% para POP. ¿Meneo a los stops?...

#247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, ya que veo tu apuesta con el santander te pregunto y tb me gustaria saber la oponión de DIVAN.
Ya he comentado alguna vez que tengo Santander a 6,90. Queria apurar a ver si subia un pelin más y quitarmelas.
que estrategia seguiriais con santander en mi caso? a lo mejor es asumir perdidas y salir pitando,no se
gracias y saludos

#248

Re: Pulso de mercado 2015 - REP -

REPSOL: Hay valor pero no hay momentum. La incertidumbre continuará con el crudo al menos durante el 1S’15. Revisamos
P.O. un -24% hasta 18,76 euros/acc. (+21% potencial): (i) 17% por Upstream (33% BDI ajustado’14e) donde asumimos 55
dólares de crudo en 2015 y 80 desde 2016. Revisamos -57% el BDI’15 en upstream/ -20% consolidado. ±1 dólar de brent
implica ±0,6% en BPA y ±0,8% en P.O.; (ii) -4,4% por la compra de Talisman: tras restar las provisiones por
desmantelamiento en R. Unido (1.500 M dólares netos). (iii) -2,5% por primer dividendo en scrip. Oportunidad/ riesgo: REP
descuenta precio spot del crudo (50-55 dólares) como recurrente vs nuestra estimación de 80 dólares. COMPRAR

Brokers destacados