Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.997 / 36.727
#247969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JP Morgan: Powell, puede no ser ‘demasiado agresivo’ en Jackson Hole


#247970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente
Aquí se trata de manejar escenarios.
Estanflación o se controla la inflación con unas subidas y una recesión suave.
En europa veo la estanflación mucho más probable.
Es un escenario en el que me siento súper incómodo porque tienes que mirar cómo narices preservas tu patrimonio más que pensar en que puedes invertir para incrementarlo…
#247971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tipos del BCE en el 0,5% la rentabilidad del bono español a 10 años en el 2,54% , si el BCE los subiera al 2% siendo optimista la rentabilidad del bono español cerca del 5% buena rentabilidad que obviamente sino estuviera bajo el paraguas del BCE se asumeria riesgo
#247972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que no va a ser muy dovish… una recesión puede ser mayor o menor pero si controlas la inflación puedes pensar luego en cómo arreglarlo.
Una estanflación es un dolor de cabeza porque se te monta lo peor de lo peor.
Yo creo que van a ser duros para atajarla en cuanto sea posible de cuajo… aunque la contrapartida son las presiones de los demócratas por las mid term
#247973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado por defecto descontará un Powell Dovish a menos que diga directamente que "causará dolor", que mantendrá su plan de $95mil millones de QT a partir de septiembre y que no descarta subidas de 75bp. Cualquier cosa que no sea eso el mercado lo tomará Dovish y rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añdo que en mi vida me hubiera imaginado invirtiendo en mmpp o mineras de oro y lo estoy haciendo por si acaso. Y jamás les hubiera puesto un euro!!!
#247975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene la Estanflacion , por un lado pierdes poder adquisitivo por la inflacion y la segunda derivada que el PIB  no genera riqueza sino todo lo contrario si esto persiste seguria siendo la mejor opcion estar largos en Dolares por mucho que haya subido se ha demostrado que es el activo refugio y no el ORO hasta que esto no escampe como sucedio en el año 2008 que parecia el fin del mundo y se salio adelante
#247976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como es tan mal comunicador puede que sea dovish lo que intenta comunicar pero como lo hace tan mal la interpretacion de la bolsa es todo lo contrario y se armo el belen no es la primera vez que sucede , Powell le que da muy grande su puesto 
Brokers destacados