Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.951 / 36.821
#239601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es hora de que el BCE suba los tipos de interes a unos tipos altos para acabar con la inflacion, la especulacion de bolsa e inmobiliaria. Con una inflacion del 10% tendriamos que tener los tipos al 12%

Ayer por la mañana en el Gimnasio escuche a un chico de unos 25 años y a una ama de casa hablando de bolsa !! El chico a la mujer le explicaba que son las velas japonesas, las velas rojas, verdes,... añado que le decia que si toda esta informacion estaba de gratis por internet...luego la ama de casa le respondia que si el Ibex no esta muy bien.. a lo que el chico le aconsejaba que mejor el SP500... Mientras tanto la recepcionista del gimnasio se unia a la charla...

Estoy saliendo de varias posiciones que tengo en bolsa.. no digo nada mas !
#239602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia de siempre. En el 08 y anteriores estaba el que compraba por 20 y vendía por 30.
Compraba con los 30 y vendía por 40.
Compro por 40 y se lo comió con patatas.
Yo no sé si el personal se ha pispao, pero llevamos un año lateral en el sp500.
Lo de los tipos de interés no lo vas a ver, quebraría toda europa.
Prefieren matarnos a hambre antes que quebrar, es un mal menor.


#239603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina se está luciendo 

#239604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me sorprende el IBEX hoy

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las encuestas de servicios de EE. UU. Decepcionan en marzo y confirman que el aumento de precios es "el más fuerte registrado"



 

Brainard de la Fed ve una reducción del balance pronto y “a un ritmo rápido”


Esta segunda noticia tiene al mercado muy nervioso, parece que encontramos el punto débil al mercado, la reducción de balance.

 
ara reducir la inflación, la Fed "continuará ajustando la política monetaria metódicamente a través de una serie de aumentos de las tasas de interés y comenzando a reducir el balance a un ritmo rápido tan pronto como nuestra reunión de mayo ", dijo Brainard.

La Fed está "preparada para tomar medidas más enérgicas si los indicadores de inflación y las expectativas de inflación indican que tal acción está justificada" , dijo. 

 
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me podías haber citado hombre!

Qué tal van tus Paypal? Cuánto vas perdiendo?

En esa foto más que "Mr Market" deberías haber puesto "Manipulación elevada a la enésima potencia!", que es la actual "posición" de los bancos centrales.

Que tengan mucho cuidado.. la gente está ya hasta los cojones.
#239608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos la FED tiene 1000 puntos del SP para jugar tranquilamente, puede ser muy agresiva y a los 3600 relajar un poco y repetir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados