Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.950 / 36.718
#239593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rublo ya cotiza por encima del nivel pre-invasión, es solo un dato aislado pero por el momento el euro se devalua vs el rublo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya les digo, no ha pasado nada, para los creadores y piratas el destrozo causado no cuenta, ya lo pagarán los contribuyentes!!! Muchos operadores, en diversos sectores, se estarán y habrán forrado por esta causa. Saludos.
#239595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que el desarrollo del mercado toma su tiempo, este trimestre dará la clave para desvincularse del escenario bajista o confirmarlo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI Servicios España 53,4. Lo esperado era 54.... Pero con todo lo que ha pasado en Marzo... huelga transportes... cuellos botella... bastante bien en mi opinión está aguantando todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX se van poniendo cada vez más rojos.... veremos..
#239599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "El gobierno rumano y el Ministerio de Salud iniciarán la campaña para informar a la población sobre cómo administrar y almacenar tabletas de yoduro de potasio", dijo el  Ministerio de Salud rumano en un  comunicado  el domingo.

Dijo que  “el Ministerio de Salud y la Casa del Seguro Nacional de Salud establecerán el procedimiento legal para la distribución de pastillas de yoduro de potasio para la población de 0 a 40 años”.

En este punto no se puede descartar el uso de misiles tácticos nucleares por parte de Rusia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El frenesí de ayer fue iniciado por el colega Musk:

Musk compra +%Twitter, TWTR sube un 27%, FB y muchas otras del Nasdaq siguen a TWTR, el SP sigue al Nasdaq, el sector tech de Europa sigue al SP, y al final todos los anteriores se preguntan cómo llegamos aquí? y hoy empiezala resaca y los downgrades

"MKM Partners rebaja a Twitter de Compra a Neutral con precio objetivo de $49"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados