Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.996 / 36.905
#239961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha sido una tal Brainard de la FED la que ha tirado el Mercado... Curioso, parece que se turnan. Y curioso también porque en mi opinión de muchos a la FED le interesa un Mercado arriba antes de que suba tipos para poderlos subir más rápidamente y más veces. 
No se entiende esta estrategia a menos que deliberadamente quieran hundir al Mercado como una estrategia para detener la inflación aparte de la subida de tipos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de tipos va de la mano de venta de activos MBS y bonos (privados y públicos) de la FED. Hablan de 80.000 millones al mes. Es una locura eso.
#239964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el metadona, es mucha metadona, incluso clavándote una subida de un 30 %(más algún pañuelito que habrá quitado ya del embalaje ) más alguna publicidad  engañosa ...."los pañuelitos que están revolucionando España y te quitan los mocos para siempre "......es normal que los hayas comprado ....en la inflación tiene mucho que ver los compradores ....sino que se lo digan al mercado inmobiliario,......
#239965

Re: Pulso de Mercado: Intradía




#239966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y el lunes también si no lo tengo mal entendido:

#239968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

95 he leído yo al mes. 1,2 billones al año.
Claro que es una locura. Pero si lo relativizas con un balance de 9 no es "tanto". Para volver a la situacion prepandemia (5 billones) deben pasar unos 4 años.
Verdaderamente lo bajarían hasta 5? 
Para mí bajar un balance de 9 a 7 y subir tipos hasta el 2 me parece una pantomima.
Insisto que no espero nada de la renta variable en ese contexto y ya he dicho muchas veces que veo al SP en 3400. Pero para que haya un colapso un Crash o mercado bajista haría falta algo más.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados