Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.662 / 36.702
#237290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo mismo, no ha ocurrido invasión y no creo que ocurra de forma "inminente" como dice US, pero Putín está siguiendo su agenda, ya vimos su última movida decretando independientes a esas dos provincias, lo que sigue es militalizarlas bajo la excusa de "colaboración" con los nuevos gobiernos.

Con ello tendrá una posición inmejorable para hacer lo que quiere con Ucrania y meter más presión a la OTAN, osea esto va para largo y el mercado tendrá que acostumbrarse a esa incertidumbre constante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo WTI subiendo un 3% y va por los 93 dólares... casi ná.
#237293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Medvedev se está explayando en Twitter. Escribe con recochineo, le da caña a los alemanes:

#237294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que las sanciones a Rusia por parte de EU generarán efectos negativos también en EU, podrán realmente sostener esas sanciones? 

Lei también que los bancos rusos han importado miles de millones de dólares y euros en efectivo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FAANG index el que más cae por el momento con -1.90% muy cerca del soporte clave de 6126

BABA está arrastrando el índice con -5% seguido de Apple -1%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efecto de las subidas de tipos en ambientes de alta deuda ha generado mucha inestabilidad y hoy en día estamos en récords de deuda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados