Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.579 / 36.633
#236625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basicamente es tener un intermediario en la compra de los productos o servicios (aunque tambien puede enviarse dinero sin mas a otra persona), este intermediario lo que hace es retener el dinero un tiempo prudencial y ante cualquier problema ellos son los "jueces" de esa disputa. 

Yo compro casi en cualquier "chiringuito" siempre que pueda pagar con este tipo de medio de pago (paypal, amazon pay...), en vez de tener tu que denunciar y reclamar por tu dinero tienes a un intermediario que juzga ese caso, siendo así pues puedes jugartela a comprar aunque cante a estafa desde lejos, yo he hecho compras por precios ridiculos, que la mayoria no me mandaron los articulos y me devolvieron el dinero sin mayor inconveniente, tambien recibir articulos defectuosos y no tener ningun problema para recibir mi dinero de nuevo, pese a poner trabas el vendedor diciendo que lo había dañado yo.

El problema para paypal es que es un negocio muy simple y muy facil de copiar, y que las gigantes del comercio online es cuestion de tiempo que te copien y se queden con ese negocio, como va a hacer ebay, toda tienda que goce de buena reputación los compradores no necesitan un medio de pago externo como paypal para comprar con confianza asique realmente paypal solo aporta valor en tiendas online desconocidas para los compradores o de dudosa fiabilidad, y por si fuera poco algunas como amazon pay ya empieza a verse como le va haciendo competencia y algunas tiendas pequeñas ya usan amazon pay en lugar de paypal, asique la expansion de paypal.... o saca nuevas lineas de negocio o será complicado que crezca, y los PER que tiene pues... para mi siguen siendo muy altos a dia de hoy.
#236626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde está esperando a que vayamos a manifestarnos delante del Banco Central Europeo para subir los tipos de interés entonces.

De todas formas, y éste es un análisis más realista viendo lo anestesiada que está la sociedad, Lagarde debe ser la única que no se ha enterado de que va a tener que subir tipos sí o sí cuando la FED empiece a subirlos en marzo.
#236629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana puede ser un dia muy rojo despues de la reunion del BCE, a ver si hay suerte y nos levantamos en verde y salgo pitando de  un par de titulos que los tengo con pocas ganancias y pasarian a rojo muy facilmente desde de que el BCE hable.

saludos
#236631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cebollazo se está llevando Facebook! -15%

Arrastrando a todos al SP y NQ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, el ajuste en precio cuando fallan previsiones es dramático... Masacraron hoy a Paypal con un -25% y no tienen piedad con Meta y puede que le pase lo mismo mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados