Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.849 / 36.576
#182785

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Información de Horarios
Estimad@ Cliente,

Este fin de semana han cambiado en USA al horario de verano, sin embargo en Europa este cambio se producirá dentro de 3 semanas, el domingo 29 de Marzo. Por este motivo durante estas tres semanas tendremos una diferencia de horario con respecto a los mercados americanos una hora menor a la que estamos habituados.

Las sesiones que van desde el domingo 8 de Marzo hasta el viernes 27 de Marzo, ambas inclusive, verán afectados los siguientes horarios de negociación:

Futuros negociados en mercados americanos: adelanto de 1 hora sobre los horarios habituales. P.ej. los futuros sobre Indices USA cerrarán a las 22:00 y abrirán la siguiente sesión a las 23:00.CFDs sobre índices y materias primas denominados en USD: adelanto de 1 hora sobre los horarios habituales (ver horarios actualizados en la ficha de cada contrato, o en la página de tarifas y condiciones).CFDs sobre acciones americanas: adelanto de 1 hora sobre los horarios habituales. Abrirán a las 14:30 y cerrarán a las 21:00.CFDs sobre indices europeos: los viernes 13, 20 y 27 de Marzo la negociación de los CFDs UK100, GER30, FRA40, EUSTX50 y BUND se cerrará a las 21:45 en lugar de las 22:00, debido a la falta de liquidez que suele producir el cierre de los mercados americanos.FOREX: la negociación en divisas se iniciará el domingo a las 22:00 hasta el viernes a las 22:00, siendo el corte de liquidación todos los días a las 22:00.
#182786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa la pregunta: pero qué propósito tendría que los niños no fueran al cole?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser apocalíptico. Y eso añadido a lo que ya lleva encima... A Repsol es materialmente imposible que le salgan las cuentas con el Brent sobre los 30. El dividendo tambaleándose. Aunque Rusia no tardará en sentarse a la mesa y cambiar de opinión. 
#182788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no tengan enfermedad clínica  grave normalmente el virus se replica en su organismo por lo que son transmisores. Un colegio infectado es una bomba epidemiológica porque contagian a sus familias. 
#182789

Apertura forex EUR/USD en IG con GAP

 
#182790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero la Ciencia no dice eso
 https://www.thelancet.com/pb-assets/Lancet/pdfs/S0140673620305675.pdf 

Los datos dicen que hay una baja transmisión entre niños.
Esto es porque los niños combaten rápidamente el virus, no sólo consiguiendo que la sintomatología sea baja, sino que se convierten en bajos transmisores... Los niños que hasta ahora se han contagiado en España lo hicieron de los adultos, no entre ellos. Esos niños no contagiaron a otros niños 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican! Son las propias instituciones las que generan alarma social, el ver a Guardia Civiles en Haro vestidos con trajes antinucleares o mantener en cuarentena un hotel repleto en Tenerife no ayuda... Y por otro lado ves q.mantienen manifestaciones como la de hoy y las Fallas....Confio en nuestra sanidad pero nada en nuestros politicos, y menos en los Populistas..... saludos!
#182792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas noches Mohican pues no lo sé amigo me lo acaba de decir mi hermana  que los lleva allí a mis sobrinos al cole 
Lo mismo esos padres de esos niños chinos lo temen más que nosotros 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados