Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.652 / 36.703
#237209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A menos que las exigencias de Putin sean garantizadas, entre ellas que no se despliegue armamento de la OTAN ni juegue ningún papel en las tres repúblicas bálitcas o Polonia y que se vete el acceso a la organización a Ucrania y Georgia. Que a pesar que nadie quiere conflictos(EU y US) va estar difícil que la OTAN quiera a acceder fácilmente y como dices la historia indica que cuando Rusia se moviliza no es probable que se retiren sin victoria o derrota convincente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el cuadro que adjuntaba en mi post se ve claramente el máximo y el mínimo (9890 puntos de diferencia sobre 148.498 )
el grafico también parece decir algo ¿No?
el grafico también parece decir algo ¿No?
#237211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro y eso es ir de un -9% a un +1,4%??
o de un +5 o 6% a un +1,4%
Además el gráfico que adjuntas te lo describe perfectamente.
insisto, en tu mensaje inicial, debajo de la foto pone, de -9% a +1,4%, no sé donde ves eso, fue una caída del 4%, estás viendo los futuros una vez cerrado mercado.

#237212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1- Si estas al corriente de los graficos de Investing, te darás cuenta (sobre todo en os movimientos fuertes, que el gráfico marca, por ejemplo, una bajada del 9% marcandoun mínimo en gráfico de 2345puntos...y aún siendo mínimo del día, verás que en el cuadro marca superior...de lo que servidor deduce, que esa "demanda" u "oferta" que marca el gráfico NO SE MARCA en el cuadro porque no se ha realizado...pero la vela sí ha bajado hasta ahí.

2- Si pongo esa noticia, es simplemente para avisar : "cuatro ojos ven mas que dos"...ahora bien, en un foro de maestros., lo mejor es dejar de participar...al fin y al cabo yo ni soy profesional de cursos , ni aspiro a tener ascendiente alguno; simplemente me gusta el foro.

Pero bueno, me quedo más tranquilo dejando a los puristas haciendo un foro ferpecto...al fin y al cabo, escribir suele costar dinero.

Amén.
#237213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si, que estoy al corriente de los gráficos de investing  y en los que tu adjuntas o soy ciego o no veo lo que tú dices, no sé si es un foro de no sé qué, pero lo que hay que ser, es objetivo.
Además lo que pones no es una noticia como dices, es una visión u opinión, empecemos por ahí.
#237214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo.

Hasta Lugo.
#237215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen viaje¡¡
Brokers destacados