Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.633 / 36.701
#237057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá el tema de Ucrania termine en diplomacia, pero lo que no termiará bien será el fin de las compras de la reserva federal y la subida de tipos, el mercado se quedará sin la liquidez infinita que lo hizo convertirse en burbuja. GS habla sobre los volúmenes compradores extremos de los mercados oscuros y al parecer está entrando capital a sectores defensivos mientras sale de los más vulnerables(tecnología por ejemplo)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de BBVA es impresionante. Quien le haya sabido coger el aire a este valor (con permiso de los piratas) se ha podido forrar. Personalmente he atinado sólo dos o tres veces con él en este último año, con buenos resultados, pero también entraña mucho peligro. Seguimos con las cañas lanzadas en sitios donde no pican, por ahora. Saludos y suerte.
#237059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe si hay alguna razón, aunque sea peregrina, para lo de BBVA hoy: 5,665/5,871, +3,64% en media hora de sesión!!!
#237060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos rebote! y a disfrutarlo! mientras dure.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Informaciones de que algunas tropas rusas están abandonando la frontera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, gracias, a veces cualquier cosa puede servir. Saludos.
#237063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas de estas noticias ahora son interesadas... como los rumores de guerra inminente estos días que resultaron siendo fake. Ahora puede pasar lo mismo y puede que se vieran a 4 soldados ir a tomar unas cañas a la retaguardia y eso se haya traducido a "retirada parcial" jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuan grande será la bajada de pantalones de la OTAN ? Esa es la pregunta 
Brokers destacados