Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.273 / 36.642
#234177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin dudarlo!!! Lo malo es que yo ya estoy dentro, con todo, bastante más arriba, pero llegará de nuevo a 3,800 (y más), tranquis. Saludos.
#234178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me escapó , ha subido de 3.61€ a 3.66€ demasiado rápido , no se si darán otra oportunidad.
#234179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gemelitos se dirigen al colorao, bueno para TEF. A ver cómo acabamos la sesión!!!
#234180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí la han acercado de nuevo, no contaba con que repitieran, pero 3,63 sigue siendo buen precio. Saludos.
#234181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos que hacer muchos numeritos, pero nos falta tiempo. Lo malo de las vacaciones es tener que volver y encontrarte todo pendiente, en fin .... Si la pasaran de 3,7000, pero no consolidaran 3,7100, en cuanto toque 3,7105 y la tiren para abajo, liquidaría para retomar de nuevo a mejor precio, por que subir de 3,7000, la van a subir, cuando sea, claro. Saludos.
#234182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

diez céntimos de rebote de 3.613 a 3.714
#234183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento clave, pregunta retórica ¿liquidamos la TEF ya o esperamos? Saludos.
#234184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para intra muy bajista, puede rebotar y ponerse verde pero parece que han metido papel en el primer intento, y bastante. No opino a este respecto.

Para swing está en soporte, llega sin exceso enorme desde precios por encima de 4.3, aunque en indicadores de momentum si hay exceso. Se come casi un -15%. Creo que puede aguantar el soporte de 3.6X, está técnicamente en un retroceso profundo de este rebote y en la parte inferior, si va a seguir subiendo esta es la zona obligada para hacerlo, porque empieza a alejarse peligrosamente de la MM200 del diario. Si no lo hace se va de cabeza más abajo, en 3.2X está el soporte definitivo, sería la compra para largo lógica, pero ahí no va a llegar en mi opinión, salvo que haya ventas en índices al final de año, algo que la estadística dice que es improbable.

Yo estoy esperándola, la orden de compra que tenía la semana pasada en 3.65 venció (era hasta fin de mes), no descarto ejecutar compras pequeñas hoy antes del cierre. Confío en las métricas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados