Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.889 / 36.742
#239105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos una batalla entre los bonos que están anticipando subidas de tipos agresivas y aplanamiento de curvas proyectando una recesión, lo normal es que las acciones bajen, pero están subiendo proyectando que la FED renunciará a las subidas de tipos y activará otro QE.

Quién tiene la razón?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo sube denuevo por declaraciones del ministro de energía ruso, indica que podría reducir sus exportaciones en 1millón de barriles diarios


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que la FED renuncie a la subida de tipos, los subirán hasta donde los tengan que subir y a través de "votos particulares" de miembros del FOMC y comentarios varios nos vendrán a decir que aún gracias que no los suban más, que si fuera por ellos los subirían 0,50% en cada reunión del FOMC pero como son buenos solo lo harán de 0,25% en 0,25%
#239108

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#239109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante ver donde está la gasolina del rally del nasdaq que ha subido un 11% mientras que el índice de las FAANG un 22% 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había unos cuantos que lleváis PayPal. 
Parece que al final puede haber encontrado soporte en la zona de 100.
#239112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues un cierre pletórico, sobre los 4500 con fortaleza, no se cansan los indices de subir y estamos tan solo a 300 puntos de maximos....menos de un 8%, como si no ocurriese nada en este mundo que afectase al crecimientos de las cias de Ws. 

Como no se tuerza la noche y asiaticos sigan este rumbo mañana sera una jornada muy interesante. Creo pronto veremos los 8800 ibex. 

 
AliciaLJ 





 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados