Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.578 / 36.512
#236617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en cambio lo pago todo con PayPal.. hombre tiene un efecto red importante porque es el medio de pago electrónico más usado a mucha distancia de los Google Play Apple pay y demás... Pero está claro que le está afectando la competencia y no está creciendo a los múltiplos que se esperaban. Aparte de que la directiva con la manera que han tenido de comunicar han acrecentado la reacción asustando mucho a los accionistas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bruselas no cede a las críticas y propone definitivamente que la energía nuclear se considere "verde".


Hoy España es un poco más gris, entonces.
 
#236619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha respetado al milímetro.
Ha respetado al milímetro.
#236620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de inflación en Europa vuelve a estar por las nubes mas del 5% !!!
El BCE lleva años mirando a otro lado para no subir tipos. Ya es hora de subir tipos en europa y hasta que esten al menos a un 4 o 5% no deberian parar de subirlos... Se estan cargando los ahorros de la gente y provocando un desfase en el cobro de las pensiones. La  " Lagarde " cagandola cada vez que habla !! No saben lo que hacer !

Me sorprende que en los videos de "Jose Luis Carpatos "que sale comentando los indices de Europa y USA ponga a parir a Powell por sus comentarios y en cambio  a la "Lagarde" la deja como muy comedidad !! Ver para creer !! Por cierto en USA ya han dicho que van a subir tipos como debe ser. Aqui en Europa seguimos con la herencia de Draghi de tipos 0%  !!
#236621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene bien para compras por internet...
#236622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bitcoin descorrelacionado con SP  -3% interesante, muy mala señal para los cryptos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,es rara tanta bajada de bit Coín hoy,pero lo mismo que baja sube.
#236624

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados