Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.615 / 36.599
#236913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces el rebote extraño de ayer contra el mal dato de inflación parece ser una compra masiva de particulares que al final fue fumigada, por cierto las posiciones de los cortos por parte de los profesionales están en máximos de 10 años o tienen razón y esto se hunde o se podría dar un squeeze de la ostia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo!!! Van a por el verde, me piro un ratito. Saludos.
#236915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora no llegó la sangre al río así que no descarto el verde al final del día si Wall Street aguanta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, también puedes ir largo apostando a una subida de tipos en Europa con ETF's, por ejemplo el DSB, en este caso además apalancado x2.

Un saludo
#236917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores por una posible reunión de emergencia de la reserva federal hoy o el lunes, no para una subida tipos anticipada(ya todos descuentan 50 puntos en marzo), sino la retirada anticipada de las compras.

https://www.zerohedge.com/markets/whispers-emergency-fed-rate-hike-soon-tomorrow

Todo esto más el asunto de Ucrania a ver quien compra hoy?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad de los bonos está corrigiendo fuerte, así que las bajadas de ahora no son por miedo a los tipos, o a la subida de los bonos. Es simplemente el eco de lo de ayer. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe el motivo de la caída de Naturgy?
#236920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia ayer de Naturgy, hace spinoff entre la parte regulada y la no regulada. PActo entre grandes accionistas, e IFM que se pensaba que estaba comprando a destajo todo lo que salía, quizá deja de comprar. Los pequeños accionistas que esperaban que IFM les comprara a 50eur/titulo salen por patas.
Brokers destacados