Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.737 / 36.693
#181889

Re: Tendencia

Buenas tardes yo es que me da rabia no saber ni si quiera ese poca cosa y mira que tengo ideas pero de informática nada de nada 
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181890

Re: Tendencia

Buenas tardes y mira que cuando fui al seminario de Sebastian de Tenerife me quede prendido 
Vende los programas ganadores  
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes nos pegamos casa ostia uno al otro quetenemos las urgencias saturadas jejejj 
Vamos bien amigo 
Lo importante es que te dé en sitios no vitales y tú le robes víveres jejej
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡So ladrón!!!

Como le haces eso al primo, que te va a llevar en unas sesiones otra vez a máximos históricos

jejejejejeje
#181893

Re: Tendencia

Claro que si Pepapi, de todas formas ya he comentado otras veces.
Aunque ahora te convirtieses en el mejor programador de python del mundo, probablemente no ganarias mas dinero.
Tal vez si porque seguro aprendes algo nuevo, pero que se me entienda, el 99% es la persona, en esto y en practicamente todo.

No nos dejemos abrumar por la tecnologia, podra reemplazar algunos trabajos muy mecanicos y "modelables" (conduccion autonoma, mecanizado de datos..).
En todo lo demas, en lo cotidiano, en el arte... La bolsa tiene un componente importantisimo de "arte" debido a todo el sentimiento que lo rodea. Por muchos libros que nos leamos sobre Picasso, Mozart... nunca podremos dibujar o hacer musica como ellos, hay algo muy dificil de describir, que no es facil de aprender.. que te voy a contar Pepapi.

No hay nada parecido, ni lo habra en muchisimo tiempo. Somos unicos y expcecionales, todos.
#181895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,

Me estreno en este foro después de, diría yo, ajos siguiendo los comentarios. Soy como mucho de vosotros un mini inversor , siempre invirtiendo en fondos pero ahora ya me he decidido a dar el salto a la bolsa también . 

Comentar que soy moderadamente positivo ante esta situación y creo q yendo a medio largo plazo hay muy buenas oportunidades de invertir . 

He aprovechado para cargar en empresas de turismo, creo q más temprano que tarde todo volverá a una cierta normalidad y ahora están muy buen de precio, Meliá y iag .Más allá del alarmismo en los medios sensacionalistas creo q todo lo q sube baja y en bolsa es al revés, lo que baja suele subir. 

Noticia positiva desde China q empiezan a entender cómo funciona el virus y sus puertas de entrada al cuerpo humano, un paso importante .

Creo q esta semana la tónica seguirá siendo alcista. Ahora mismo sp 500 aprox subida del 3%

Saludos
#181896

Re: Tendencia

No se me ocurre nada que haya hecho yo en python, y que no seas capaz de hacer en tus excels..
Te lo digo en serio, ni de lejos soy capaz de modelar muchas ideas que se me ocurren, no tengo ese nivel.
No he sido capaz de modelar el sistema de ondas de elliot, he hecho varios intentos, he pensado incluso en contratar a William.

Un informatico que se precie, utiliza las Clases (uno de los pilares de la programacion orientada a objetos).
Jamas he creado una clase en python, soy un chapucero, voy sobre la marcha. No se ni como se crean, aun no me he planteado aprender eso :D
Es lo bueno y lo malo de python, es tan versatil que te deja hacer chapuzas.

Muchas veces no publico mi codigo, no porque quiera guardarme secretos, es que me da verguenza que lo vea otro informatico :D

Un saludo triton!


Brokers destacados