Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.790 / 36.640
#30313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. Pues ahora que lo dices, está es la única explicación coherente y racional a esta locura de negociaciones. Anda, que si fuese así de verdad estarían de foto.

#30314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo creo también que el escenario es ese.

#30315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de decir el Telediario que la reunión del Eurogrupo ha terminado sin acuerdo y que mañana se volverán a reunir... ¿es correcto eso? No se iban a quedar reunidos toda la noche?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, sería un tragedia para Grecia pues en ese escenario sería impago y el BCE obligado a cortar la vía de emergencia. En este caso espero se imponga la cordura y hsya gobierno de unidad nacional hasta que se calmen las cosas. Pero no anticipemos, primero a ver que pasa.

#30317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo iba a poatear que no descartemos que la reunión dure poco, lo cual sería muy mal síntoma.

#30318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien lo acabo de escuchar en T5 y la verdad que no dejo de asombrarme, lo dejan para mañana para que lo piensen bien. En fin, no se si tendrá mucha credibilidad esta noticia de t5.

Pd,: Mañana dirán que lo dejan para el sábado, después para el lunes, después para el martes...

#30319

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Para el día de mañana, tenemos que terminar la consolidación alrededor de los 11179,6 puntos. A partir de ahí (algunos dirán que es porque el yogur griego tiene más grasa o lo quieren semidesnatado), se reanudará la senda alcista con objetivo los 11537,2 puntos. Adjunto gráfica...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

Salu2 y seguiremos con los cortos...
Brokers destacados