Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.173 / 36.578
#233378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son iguales,van rotando en los puestos.Hasta los q criticaban la casta se han hecho más casta q ninguno 
#233380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi son los mismos perros con distinto collar,solo les interesa lo suyo,pero soluciónar los problemas de la gente mas bien poco.
#233381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le tengo en ignorar y me paso muy de vez en cuando por aqui pero veo que hay cosas que no cambian, las respuestas que le dais por muy razonadas, coherentes y ciertas que sean seguiran cayendo en saco roto.

Lo que no comprendo es porque Rankia permite que un usuario campe a sus anchas en un hilo en el que el 99% de sus aportes son offtopic y nada tienen que ver con "Pulso de mercado en INTRADIA". Y no me vale lo de la "libertad de expresion". 
Luego ya el sesgo de lo que postea ( o mas bien trolea ),  le pone la guinda al asunto, claro. Es un no-saber-estar cronico.
Lo suyo seria que se abriera su propio hilo pero supongo que entonces su publico quedaria reducido a la minima expresion y eso va en contra de los principios y directrices fundamentales de todo trol, en este caso , trol institucionalizado ya. 

Una lastima en mi opinion.



#233382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberías escribirle al Telediario de TVE1, que dio exactamente esos datos ayer a mediodía. Precio del MW/h en Alemania en torno a 100 euros y en España a más de 200 euros.
#233383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los políticos, hay corrupción en todos los partidos. 

Hoy ha salido una noticia sobre el PSOE porque uno de sus políticos se va a una eléctrica, además con los precios de la electricidad batiendo records. 

Otras veces salen noticias de corrupción del PP. 
Te puede interesar...
Brokers destacados