Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.456 / 36.629
#179641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja, como te flipas tio, 

¿a 1,50€?

Yo también me apuntaria, pero me da la sensación que por ahora no va a ser posible, pero ya sabemos que en esto de la bolsa todo puede ser.

Saludos y paciencia
#179642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesantes tus gráficos y comentarios. 

Muchas gracias Remora.
#179643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

***edito*** has puesto 1,50€?? ufff, no lo veo por ninguna parte, creía que te referías al objetivo en los 5,11€ que proyecta ahora. No hay nada que haga ahora mismo contemplar esos 1,50€ que comentas.

Buenas compañero, acabo de dejar comentario al forero Rahomar respecto de ENCE, en mi opinión creo que perderías gran parte de subida si haces eso, ten en cuenta que hablamos de casi un 40%, pero si, justo en esa zona podría coincidir con un recorte para sacar a todo aquel que se incorporó al movimiento. Realmente espero mucho de ENCE si sale adelante lo que comento, y tengo objetivos más ambiciosos hacia niveles que podrían darse en los 7€, pero hay que ir por partes y ver primero si la estrategia nos sale adelante.
Pero es tan solo una opinión, no me la tomes como ninguna referencia.

Un saludo.
#179644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo Joeleft. Espero que el Trilex vuelva a coger la senda alcista. No me gustan los paseitos que hace algunas veces a esos 9500, que tanto tiempo nos ha costado dejar atrás.

Buen finde para ti también.
#179645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que puede ser muy válida Remora. Estoy de acuerdo, pero yo no esperaré a que llegue a esos 7€, a no ser que se ponga tan "pesada" como Iberdrola, jejejeje, que las llevo desde los 8,62€ y flipo cada día con la eléctrica. Ayer por un momento estuve a punto de darle al botón, si bajaba de los 11€. Llegó a 10,98€ y no me dio tiempo porque empezo a remontar rápidamente y hoy con el vendaval que ha habido, perdiendo el Trilex más de 100 puntos en algunos momentos, ha aguantado bien el tirón. Continuo con esas Iberdrolas que ahora mismo es lo mejor , de lo mejor de mi cartera.
#179646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os pido disculpas jajja me referia a 3,50,no se porque puse 1,50 ,la entrada de rahomar me parece buena pero yo queria apurarla un poquito mas viendo la que esta cayendo,saludos
se pone rahomar a hablar de frankfurts y cervecitas y uno pierde el norte jaja,saludos
#179647

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Los secretos son privados, por eso son secretos, jejejejejeje
#179648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja ya decia yo Black, que te habías flipado mucho con ese 1,50€, jejejejejejejeje Es buenísima entrada esos 3,50€. En el peor de los casos, si bajase a los 3,30€, que dejó ya hace tiempo y espero que no vuelva a ellos. Yo he dicho en el foro que los 3,60€ incluso, son muy buenos. Ahora esto es bolsa y nunca se sabe ,si quiere el lunes darse un paseito por los 3,40€, que no lo creo. La semana que viene, salvo un cataclismo coronavírico, Ence debe verdear en su prado.
Brokers destacados