Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.253 / 36.709
#234018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta que se quiere ir a los 4544...

Si me lo llegan a decir no me lo creo
#234019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jupaga, sacame de esa lista, que yo no se de esto

P.D: enhorabuena por los puntos
#234020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Smart Money parece que tiene claro que a estos niveles toca vender como si no hubiera mañana. Picado en Wall Street y malas sensaciones para mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234021

Re: Pulso de Mercado: Intradía



En mi lista de dejo!!

 Hay muchas aportaciones fuera de gráficos y aciertos, que ayudan a entender el mercado, que pueden ayudar a mucha a gente a jugar en este juego. Yo tengo mira torcida, pero aún así intento aportar lo que puedo. A mi tus mensajes me aportan, y eso suma!!

Referente a las operaciones abiertas, no las cierro por ahora….Vamos a intentar dejarlo correr un poco, espero acertar con la idea.


#234023

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Totalmente de acuerdo con sabias palabras de Sr Jupaga.   

 Cuando Sr Chang añora movimiento e intervención de otros tiempos no solo se refiere a Maestros como BeQuick (él solo llenaría foro), Moneyneversleeps, RemoraBolsa, WilliamDfc, Victoryal....etc con sus gráficos y planteamientos.   También había muchos otros Foreros que aportaban puntos de vista, reflexiones, comentarios, dudas, que suscitaban debate, que -en suma- contribuían de igual forma a este pequeño espacio de encuentro.  Se hablaba así de bolsa en sentido amplio, en conexión con intradía.  CarlosOcean o Rahomar publicaban temas que daban lugar a buenos intercambios, por poner ejemplo, no eran gráficos ni operaciones pero hacían también de este sitio un lugar enriquecedor, acogedor, en el que merecía muy mucho la pena estar.


  Ya que hemos escrito esto, cabe añadir planteamiento para hoy en Nasdaq.   Mapa nítido, Nasdaq lleva días de gran limpieza en cuanto a configuración de infraestructura -tramos de carretera-.

   En gráfico de 30 min

 



   De nuevo aparecen puntos bien claros.   Línea roja inferior y línea blanca de arriba estaban ya en dibujo de ayer.   Ahora cabe apuntar otra línea horizontal blanca delimitando puntos en que tres veces se ha girado en nocturno  (punto importante)

  Casi nunca mapa está así de límpido, cristalino, ya ven que normalmente debemos recurrir a mayor sutileza.   Pero en esta ocasión:

   a)  Por arriba de línea blanca nueva que hemos trazado  (15640) largos con objetivo 40 puntos.   Noten que tramo 15640-15680 SIEMPRE ha sido recorrido a gran velocidad, sin giros, es autopista

  b)  Por debajo de línea blanca inferior (mínimo de ayer, que coincide -con pequeña pasada de frenada totalmente normal- con nivel dibujado ayer en mañana, nivel 15600)  CORTOS con objetivo de 40-50 puntos

  c)   Por debajo de línea roja, desde ayer tenemos marcada autopista de más de 60 puntos  (Ojo, no es mantener b,  tramo b implicaría que logrado objetivo corregiría esa bajada, para ahi decidir)


    Con menos zoom también se ve bien mapa

   




      Diríase escenario más probable:  baja hasta entorno 15550,  se para, descansa.   Baja hasta entorno 15510, se para, descansa, ahí decide si subir o si hacer un Thursday bien rojo. 

     Pero si rompe 15640, subida hasta 15680, ahí decidir si baja -léase entonces párrafo anterior- o si busca máximos históricos otra vez.



Brokers destacados