Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.982 / 36.824
#231849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William,
Nos quedan por ver los 8724 como mínimo o vale con los mínimos vistos ayer ?? igual con un 23,6 de caída les vale..
#231850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi, ninguna. 
#231851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Sigue la idea como la he planteado... podría aceptarse por supuesto un 23% pero falta tiempo consumo... así que es muy plausible ese 38%
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#231852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias William. A ver si nos da ese 8720 (38.2) pues....
A mi me cuadra este escenario perfectamente perooooo, la B debería alargarse todo septiembre.
#231853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que conocer, y no hablar de oidas.
Por eso te hablo de la "España gubernamental" : Coincide con la España vaciada...y con la España "de Franco". Donde antes reinaban las "Nueva España" y similares (cadena de periódicos del Regimen), ahora pasa exactamente igual...solo que al mandar mas tiempo el PSOE, es rosáceo su coló...pero vamos , que los periódicos, poco pintan ya, para la gran mayoría.
Las cadenas particulares, sacada la mentada tres y media no se ven en muchas zonas; España, informativamente hablando, es de izquierdas, y el que lo discuta, que se compre gafas. Claro que en Barcelona, Madrid, etc hay de todo...pero el voto que decide suele estar en las provincias de tres o cinco escaños, y allí la única televisión es la autonómica o la gubernamental, aparte del monopolio zurdo.
Y en las tele autonómicas o "nazionales", pues, pues...¿hay que explicar algo?

LA VERDAD  (la que yo os cuento) OS HARÁ LIBRES

Salú...camaradas.
#231854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues parece que siguen sin querer bajar, además la sesión de hoy promete ser volátil y engañosa. Vamos a fijarnos en TEF, para corto, entre 4,285 y 4,299 (si llega) y en SAN, para largo, por debajo de 3,033, a ver si sacamos algo!!
#231855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En índices Ibex y FTSE 100 son los que mas aguantan...
¿Será  AIG la que les da alas...como las de Abengoa, que está eternamente levantando el vuelo?

Chinos, japoneses, y aledaños bajan mucho, y desde hace días, no sé, no sé (el Nikkei parece que aguanta más)
https://es.investing.com/indices/indices-futures
#231856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 1,85 de IAG de momento están aguantando. Veremos para los que las llevéis, si los pierde, Malo. 
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados