Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.796 / 36.704
#230361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a USA le hubiera dado estos días por perder un 10% en lugar de ir a máximos históricos cada día, igual nuestro IBEX se nos iba a los 7000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230362

Puzle completado

Y ahora que? Complicado

#230363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s.

Hoy no hago referencia a los mercados sino a una cuestión filosófica/social/económica que me ronda en la cabeza.

¿Y si le hemos perdido el miedo a la inflación? 


Que tengan buena salud para poder hacer buenas inversiones.

PD: Creo que si "esto se desmadra" se buscará una forma creativa de recalcularla a nivel mundial para que no aparezca tan elevada para poder ser así buen accionista de Xerox, Cannon, HP. Epson o Brother
#230364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

SP500 a máximos de nuevo. Que siga la fiesta, no pasa nada.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX en cambio en mínimos intradía y en pánico. El miedo ciertamente es ver estas caídas y ver lo que podría estar pasando si el resto de Bolsas bajara.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra, puedes empezar el curso haciendote un largo en máximos historicos. Estas a un buy stop en 4378 de tenerlos cuadrados.
#230367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja con el empane mental que llevo de las vacaciones soy capaz de verlo en 4000 o 4500 y no reaccionar estando en mercado. A ver si recupero el nervio operativo rapidito.

De momento estoy con la estadística de estos 15 días del ES y de los puntos de siempre, repasando cosas en estático porque la lío y bien liada como meta una orden.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES el swing alcista está en 10 pipos, el bajista en 7. Ahora toca retroceso de 7 desde 4382,5 , ya entraría largo si llega a 4374 aprox.

Cortos desde ya 4382.5 en plan fundecuentas es otra opción, pero el stop tiene que estar en el 1.5 a 1 como mucho, así que si buscamos 7 pipos,el stop en 5 pipos máximo. Trading de guerrilla que en estos momentos a lo mejor es interesante, pero me gusta más la primera opción de lejos.






Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados