Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.803 / 36.603
#230417

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Me aburres @carlomar... vaya al hilo que vaya, sigues con la misma retórica... cambia el chip o ponte otra dosis de vacuna, anda... haz el favor y cumple lo que dices de no contestar.

Salu2
#230418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no te lo creerás tú, ¿verdad? Me refiero a lo del tapering...
Salu2
#230419

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Zona de stop del swing intradía, y a punto de pasar el ES a negativo. Aparece bastante venta y la noticia ya está más que de vuelta de los precios desde los que subió. El sistema cuantitativo este de chichinabo va a comerse una buena negativa hoy si alcanzamos el 4349.75 (sólo el 8% de las veces el último año según mis registros).

Como suele pasar y Chang dice.... precio siempre suele volver. También dice que los jueves día de orgía alcista, bueno, lo dice la evidencia que llevamos arrastrando. Veremos mañana cómo va.

Yo cierro ya, nos vemos mañana. Suerte el resto de sesión a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230420

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#230421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC se mantiene en junio en el 2,7%, su mayor tasa en cuatro años, por la luz y los alimentos



Con el IPC a estos niveles, y teniendo en cuenta que el dato oficial del 2,7% está siempre manipulado y cocinado a la baja, y que por su definición no incluye el incremento de precios que la vivienda lleva registrando desde 2014, quedan dos opciones:

- Subir los sueldos y las pensiones un 3%
- Subir los tipos de interés
#230423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto son ejemplos de lo que está escribiendo la gente (gente normal y corriente como nosotros) hoy en el Financial Times, tras la absurda comparecencia de Jay Powell, defendiendo la absurda posición de la FED respecto a los tipos de interés ultrabajos con una inflación en el 5,4%:


"The Fed prints money and it goes to the top 10% wealth holders in the US. The rest of the people are ripped off with ~0% interest rates. And the 90% rest of the people see the rich getting richer. This increases the resentment and distrust of the financial system.  This resentment will continue to build support for people like Trump. 

Then there is a financial crisis and the rich  1% get bailouts paid for by the rest of US citizens. . No wealthy person goes to prison for financial shenanigans. Then the people will revolt and go crazy. This will lead to the US democracy will being in greater peril than it is now.  

These are dangerous times. Wealthy elites wake up. It is within your interests to support taxes and programs that benefit the middle and low income people. But wealthy elites just talk amongst themselves and live in segregated areas. They have little idea how most people live. They have no concern about the welfare of others who do the hard work that makes it possible for them to have so much money."
---------------

"Peter Schiff will be proven right again. The Fed can do nothing and the dollars days are numbered. "

----------------------

The Fed (by extension the gov) prints money via QE, effictively driving up stocks, bonds, housing and anything else you can think of. Thus making the rich richer; at least on paper anyway. It then decides to set an arbitrary target for inflation of 2%. It misses that target, even when it uses questionable indices as its measuring tool. Inflation probably running significantly higher, more in the region of 5 - 7%.

Then,the Fed goes back to good old basics. More of the same. Every action it has taken is only starving off the inevitable; a seismic crash involving every conceivable asset you can think of.

-------------------
PPI +7.3% today also.  Totally contained, totally "transitory"




La FED y el BCE ya no engañan a nadie. La CLASE MEDIA, lo que queda de ella, les pide que SUBAN los tipos de interés.

Todos los mensajes que estoy leyendo en medios anglosajones son de este estilo... y el trasfondo de estos mensajes es una profunda decepción con un sistema manipulado, con los billonarios de Silicon Valley y la clase política y los banqueros centrales.

En resumen: no hay democracia y los bancos centrales están a sueldo de Silicon Valley.


#230424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo que subiendo los tipos fuera un desastre... creo que el desastre seria para los que han acumulado demasiado ladrillo y no se quieren desprender de el porque o no quieren tener perdidas o buscan demasiado beneficio... ! 
Hemos tenido en los años 80 hipotecas con tipos al 10% y se podian pagar porque los precios no estaban sobrevalorados ni en burbuja como ahora.
En Barcelona han limitado los precios y ya se ven pisos a 600€ de alquiler pero que pasa que los dueños buscan gente muy solvente y con sueldos de no menos de 1800€. Vamos a ser realista una persona muy solvente y con sueldo de 1800€ le exigira al casero que el piso de 600€ tenga mínimo 50m2, 2 habitaciones, ascensor, cocina + baño recien reformado, aire acondicionado,  etc.. porque sino se compra un piso directamente y pasa del alquiler. El que es solvente es exigente.
Brokers destacados