Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.791 / 36.711
#230321

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. Actualizando en gráfica horaria, tenemos pendiente un objetivo bajista de la figura de vuelta... pero, podemos atacar al alza ese 38% o los 8870 puntos...
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#230322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu historial?, si tienes 14000 mensajes, jajaja
#230323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imagino que quieres decir que no es un buen mercado el español, para apostar, y que te puedes eternizar si entras por dividendos, por restar siempre a la cotización?, seguramente.
Si cogemos el IbexTR, vemos un índice en máximos, o también podemos deducir que lleva años sin hacer nada, y posiblemente diga que viene un recorte del 20-25%, que viendo USA como está allí arriba, tampoco es descartable, yo particularmente veo al índice US30, retrocediendo a apoyar en 27000

https://invst.ly/veie7
https://invst.ly/veihg

#230324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pero puedes ver más o menos las acciones en las que estoy...

En acciones: Miquel y Costas, Acerinox, Logista, Thermo Fisher, Unilever, Bayer....  y otras que no tengo pero he tenido o siempre me gustan: Ebro Foods, Rovi, Acciona, Salesforce, Paypal...
En fondos: R4 Wertefinder, los 3 de Magallanes, llevo varios de renta fija: R4 Valor Relativo, uno de High Yield, el ING Moderado.... que siempre creo que hay que tener para ir balanceándose con la renta variable cada cierto tiempo
En planes: llevo el Indexa por ejemplo y el PP ING 2040

No son recomendaciones de compra, como digo son cosas que llevo o he llevado. Si te metes y la cagas es tu problema... Yo estoy aquí dando sólo mi opinión personal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se supone que Europa aprobará (casi un año y medio han tardado) el programa de "estímulos" o rescate, o como quieran llamarlo ahora.

Nadia Calviño ni siquiera estará allí.

No pasa nada, porque Yolanda Díaz ya ha gastado en sus absurdos ERTE más dinero del que en teoría (que está por ver) podríamos recibir de Europa.

España como país tiene un futuro más negro que el carbón.
#230328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tras la apertura USA, NQ claramente absorviendo ventas, se compra todo lo que sale a la venta en ese nivel, pero si pasa ese punto puede dar un corto guapo que no pienso operar.



El ES máximo y subiendo a cuenta gotas.


cada uno a su bola.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados