Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.679 / 36.787
#229425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en 15700, casi en POC del viernes, vaya ganas de caer que lleva, ahora mismo son largos en ese punto, pero el stop tiene que estar ceñido, no le daría más de 30 pipos. El precio medio del viernes está en torno a 15640. Si pasa de esa zona, a 60 pipos del precio actual, mucho cuidado.

Con la volatilidad que tenemos no espero grandes recorridos, de hecho ni estoy tradeando hoy el DAX, aunque tenga alertas puestas por si acaso.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS no daba dividendo en junio o julio?,es que no lo veo confirmado en ningún sitio.
#229427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malas noticias para los terraplanistas y antivacunas.

En USA,
Novavax COVID-19 Vaccine Demonstrates 90% Overall Efficacy and 100% Protection Against Moderate and Severe Disease in PREVENT-19 Phase 3 Trial

https://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-covid-19-vaccine-demonstrates-90-overall-efficacy-and

Con un perfil de seguridad (efectos adversos), muy bueno.

👍

#229428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrço el corto en oro, a ver cómo va, 1853,8.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A breakeven.... joer menudo rebote desde mínimo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estás siendo poco realista. La persona que, en el seno de la EMA, discrepa respecto a la vacuna de AstraZeneca, ya está siendo muy valiente al mandar información a la prensa, ante la cual se habrá identificado.

No se puede pedirle a la gente que se juegue su empleo y su sustento por proteger a los demás, aunque aquel médico chino sí se jugó todo... luego falleció por COVID.

Por cierto, que está el clima internacional muy enrarecido, andan todos a la gresca.. Reino Unido vs UE, EEUU vs China etc

Biden rallies western allies in global ‘contest’ against autocrats
#229432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrada a 851, como escuece después de ir +7.

En fin, algo saqué. Seguimos.

EDITO

Buen volumen, creo que lo van a frenar ahora. Me comí el rebote, una pena, pensaba que se iba bastante más abajo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados