Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.678 / 36.790
#229417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que mantenemos el trabajo de verdad!!! Si tuviéramos que vivir con el intradía, mal asunto, casi nunca llegamos a tiempo, por un motivo u otro. Se nos escapó el corto en TEF, ya van por -4,5 cts. desde máx. diario. A ver otros numeritos y valorar la nueva estrategia. Saludos y suerte.
#229418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los futuros del NASDAQ suben....


Principio del fin para la fiesta fiscal de las multinacionales, ¿cómo influirá en Bolsa?


El sector tecnológico será el más perjudicado del tipo mínimo que reclama el G7 con una reducción del 5% de sus ganancias anuales

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/06/11/mercados/1623425699_543684.html



Los políticos del G7 son gente mayor, olvidadiza, y en esos acuerdos de fiscalidad global siempre se olvidan mil cosas que hacen que las empresas tecnológicas sigan sin pagar ni un céntimo en impuestos.

Mientras, en España, Sánchez está viendo cómo nos va a apretar las tuercas a los pobres españolitos.

#229419

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Un miembro de la EMA advierte que AstraZeneca tampoco se debería inocular a los mayores de 60 años




Para mí, precisamente eso es desinformación; ese MIEMBRO  de la EMA quiere advertir de algo que la EMA no hace oficial, debe dar la cara con nombre y apellidos...callarse...o dimitir.

Estos comunicados de la EMA por aquí , los Gobiernos por allá, y las Comunidades por donde pueden, SON DESINFORMACIÓN...y si a eso añadimos "miembros" que sin dar la cara emiten comunicados discordantes...

Unión Europea ...¿en serio ?
#229420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todo el mundo es libre de opinar... en China cuando surgió el COVID un doctor dio la alerta y al parecer se le ignoró. Luego murió por COVID y hubo hasta protestas allí, un país donde digamos que está prohibido protestar.

Ya le podían haber hecho caso el primer día a ese médico. Eso también era desinformación?

Porque lo que él dijo no lo respaldó ningún gobierno, agencia etc en aquel momento..
#229421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está aguantando bien. Tiene pinta que de momento lo paran ahí, de momento cortos abortados. Quiere hacer un doble suelo o eso parece, veremos si confirma, muy interesante. el volumen no es muy significativo, lo cual me despista bastante, pero el precio es cierto que no ha podido hacer nuevo mínimo (se ve en M5), luego ya hace sospechar que está entrando pasta en ese punto poco a poco.



H1


M5


En el pasado los 1859 fueron un  punto importante, tanto en bajadas como en subidas. 

Veremos cómo acaba, no lo pierdan de vista si les va tradear el orete, más con la volatilidad tan corta que tienen los índices de RV hasta esta hora.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso hablo.
¿Es Unión Europea ...o China?

¿O es que aquí, si un ministro, o miembro de algo, si está disconforme tiene que tragar por narices?

Si es así, la palabra democracia, y por ende información, nada pintan.

En sí, Democracia e Información son instrumentos. Si para nada sirven, solo para decir amén, son palabras vanas.

Ese buen señor que discrepa de la EMA , que lo haga con nombre, apellidos y porqués...al igual que deberían haber hecho los Ministros de Sanidad europeos que se saltaron a la torera las directrices EMA.
Así nos va, en la por ahora desUnión Uropea.

P.D. - No es lo mismo un particular que un responsable público. Un responsable público no puede tragar sin más. ¿Nos imaginamos que pasaría en este país, si lo responsables públicos no tragaran?
¿Hubiesen existido Tarjetas Black en los bancos, puertas giratorias , casos Pujol, Gurtel, Filesa, Malesa, Times sport, etc? ¿Existiría pederastia en la ICAR? ...etc, etc, etc...

#229423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ

ES


Nasdaq muy fuerte relativamente. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados