Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.742 / 36.821
#205929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé que no va a resultar popular lo que voy a decir, pero me parece muy desafortunado tu comentario. ¿Acaso os habéis jugado más la vida que el reponedor de un super? ¿O que un camionero? ¿Acaso más que un albañil  cualquier día el año? Que un servidor público diga tan tranquilo, que hace dejación de funciones tan a la ligera me parece tremendo y el problema es que no sois los únicos porque a escuchar a más de uno del personal sanitario también tela. Los funcionarios públicos cobráis un pastizal, disfrutáis de unas condiciones envidiables respecto a la resto de los mortales y encima todo son quejas. El problema de fondo es que no entendéis que ser funcionario, no significa un puesto de por vida, ni cobrar un buen sueldo, ni unas condiciones laborables envidiables, única y exclusivamente debería significar que queréis consagrar vuestra vida ayudar al débil y  al vulnerable, aunque ello pueda significar en ocasiones un perjuicio para vosotros. ¿Un sanitario que se queja de que puede pillar una enfermedad? ¿Un policía que se queja de su trabajo es peligroso? Menos mal que naciste en España y no en EEUU porque tela. Ni que decir si hubiera sido en Nigeria. 
Y esto lo digo como casi enfermero que estuvo 3 meses en un hospital y lo abandonó porque se me hubiera hecho muy difícil trabajar con compañeros que estaba allí porque habían aprobado un examen y ya parecía que se habían ganado la jubilación y no por vocación de servicio público.

#205930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto una media de 5 muertos al dia desde mediados de Marzo hasta finales, multiplica, entrando a los domicilios para recoger los muertos, los de la funeraria con un traje que parecían astronautas y yo con una braga de invierno, no trates de decirme nada de dejación de funciones, que bastante he pasado como para que ni dios me de lecciones después de lo que he pasado. 
#205931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la dejación de funciones lo has dicho tu mismo compañero ¨ te digo yo que soy el primero que voy a tardar mi tiempecito a ver si se ha solucionado la cosa o me toca ir por pelotas¨. Lo siguiente que refieres no es más que una queja al cumplimiento de tu trabajo. Mis padres trabajan en un hospital, y no les he escuchado venir diciendo ¨hoy se han puesto malos 100 personas y se han muerto 20 personas¨. 
Puedo entender tu queja, respecto a la falta de material de protección, pero no desde luego que eso derive en un escaqueo de funciones. Y con esto por mi parte zanjo esto aquí, que sino desvirtúo el sentido del foro.
#205932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso nadie lo discute. Lo que digo es que a, Día de hoy que te atienda un médico es casi imposible y cusndo lo hace es porque previamente has pasado unos controles, la policia te atiende a la primera sin control ni preguntas  de ningún tipo. 
#205933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los funcionarios cobran lo que se merecen y si no ya sabes, te preparas y apruebas si tan sencillo es y tan bien se vive. Cusndo en el 2005 un albañil, un pintor, un fontanero se, levantaba 3000 euros de los cuales declaraba la mitad o menos mientras un funcionario cobraba 1500 en el mejor de los casos  y declaraba hasta el último euro nadie se acordaba de lo que cobraba un funcionario ni quería serlo. 
Nadie ha hablado aquí de dejación de funciones. Para nada. El policía como el sanitario y cualquier servicio de emergencia  siempre da más de lo exigible. Hablo en términos generales, luego como en cada profesión existen los garbanzos negros. 

#205934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el viernes en la Bolsa de París y en Europa:

* AIR FRANCE-KLM - Air France reúne a los representantes de su personal por la mañana para informarles de sus intenciones en términos de reestructuración, un proyecto que podría conducir a la eliminación de 7.500 puestos de acuerdo con varias fuentes.

* AIRBUS podría salvar 2,000 de los 5,100 empleos que planea recortar en Alemania si recibe ayuda de las autoridades públicas, dijo Guillaume Faury, su presidente ejecutivo, el jueves en el periódico Spiegel, mientras que en Francia, sindicatos y funcionarios electos regionales pidieron al fabricante de aviones que reduzca la escala y el ritmo del plan de reestructuración.

* DAIMLER anunció el viernes el fortalecimiento de su asociación estratégica con Farasis Energy, que proporciona en particular una participación de alrededor del 3% del grupo alemán en el productor chino de baterías.

* HSBC dijo el viernes que realizará nuevas inversiones en sus divisiones de gestión de patrimonio y seguros en China continental.

* SOITEC anunció el viernes la partida de su director financiero Sébastien Rouge, quien será reemplazado por Léa ALzingre. 

 Principales cambios en las recomendaciones:

* EUROPCAR EUCAR.PA - HSBC baja su recomendación a "mantener" desde "comprar" y modifica su precio objetivo a 2,3 euros desde a 4,8 euros.

* ALD ALDA.PA - Credit Suisse  sube a "sobreponderar" desde "neutral".

* SAINT-GOBAIN SGOB.PA - Morgan Stanley eleva su precio objetivo a 33 euros desde 25 euros.

* ESSILORLUXOTTICA ESLX.PA - HSBC baja su precio objetivo a 127 euros desde 140 euros. RBC elevó su precio objetivo a 120 euros desde 105 euros.

* WORLDLINE WLN.PA - JPMorgan eleva el precio objetivo a 90 euros desde 70 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#205935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy que nos espera,recogida de lo de ayer en nuestro Trilex 35 o planicie al no operar Usalandia?
#205936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 las bolsas de Europa tienen en su mano abrir la puerta a un tramo de ganancias cercano al 10% en el corto plazo si logran superar al cierre de la jornada los niveles clave a los que se enfrentan. Para ello, eso sí, tendrán que decidir si dan mayor pábulo a los buenos datos del sector servicios que ha publicado hoy China (el PMI de dicho sector ha reflejado la mayor subida de la década) o al mal sabor de boca que están dejando las últimas cifras de contagio del Coronavirus que se han publicado en el planeta, que reflejan un nuevo récord de contagios en un solo día. 
 

Una jornada sin Wall Street

En este sentido, la mitad de los contagios se están dando en territorio norteamericano, lo que está haciendo que muchos estados tengan que dar marcha atrás en su estrategia de reapertura de la actividad económica y puede acabar generando algo de incertidumbre a los mercados.

Sea como sea, y dejando de lado a la tecnología de EEUU, que sigue intratable tras marcar esta semana nuevos máximos de todos los tiempos, , para lo cual deberían de superar las resistencias que encuentran en los 3.190 y los 27.000 puntos respectivamente, "no me sorprendería que los bajistas siguieran distribuyendo y acabemos viendo, cuando menos lo esperemos, una corrección hacia los mínimos de mayo", asegura Cabrero, quien incide en que este viernes Wall Street permanecerá cerrado por la celebración del día de la independencia del país.  https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10644632/07/20/Cierre-semanal-las-bolsas-de-Europa-tienen-en-su-mano-abrir-la-puerta-a-alzas-del-10.html 

Te puede interesar...
Brokers destacados