Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.740 / 36.728
#205913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a contestar por alusiones. Ya te digo yo que la mayoría de los policías que están en la calle, al menos del CNP que es donde yo trabajo, están porque les gusta la calle y ir a llamadas. Ahora bien, en los casos que me has mencionado,antes mi salud que las del resto, y si no me dotan de material sanitario de protección adecuado para ese tipo de llamadas, te digo yo que soy el primero que voy a tardar mi tiempecito a ver si se ha solucionado la cosa o me toca ir por pelotas, porque como comprenderás ya me he jugado la salud durante esta pandemia bastantes veces (media comisaria pillo el bicho) como para que sigamos sin medios y yo tener que ir a toda hostia por 4 subnormales, que me den los medios que necesito y ire como alma que lleva al diablo, o que si pongo actas las tramiten como dios manda y luego no tramiten ni el 10% de las sanciones que hemos puesto durante el estado de alarma, porque eso demuestra que no valia para tomar por culo mi trabajo. 

P.D: guantes y chaleco antibalas de mi bolsillo, mascarillas y guantes de latex del bolsillo de los compañeros del turno porque nadie nos dio nada, si quereis sigo pero es para pegarse un tiro literalmente
#205914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#205915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para ignorante ya estás tu que te crees cualquier cosa, te iba a poner enlaces, pero ya que eres tan espabilado los buscas tu mismo, eso si, no leas a los vendidos, que asi os haceis los listos despues sin tener npi de nada.
#205916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los policías  son casi  los únicos funcionarios que Dan la jeta, con lo mínimo. Los sanitarios se lo han currado no lo discuto pero a día de hoy para ir a un ambulatorio te toman temperatura y si tienes suerte te dejan pasar. La policía ha ido y va a diario a domicilios accidentes peleas tumultos y no preguntan si tienen o pueden tener covid, actúan. 
Lo que no se puede pretender la gente es que 1 o 2 indicativos disuelvan un botellón de 100 o más personas, porque se originaria un altercado mayor que el que intentas solucionar. 
La mayoría de las terrazas están inspeccionadas y denunciadas, es culpa de la, policia que se incumpla la norma? 
Desde los sofás se ven las cosas distintas que desde la calle. 

#205917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero es que en España todo está así. No hay medios en ningún trabajo, y menos en lo público, y si todo el mundo mira para otro lado y no realiza su función nos vamos a pique. Si el personal sanitario hubiera decidido trabajar menos durante los meses de marzo y abril no sé qué hubiera pasado.

Me imagino que los sindicatos de la policía tienen fuerza para presionar y conseguir medios para realizar su labor.

Personalmente he tenido muy pocas experiencias personales relacionadas con la policía, pero las que he tenido, siempre con la policía municipal, son absolutamente surrealistas. 

Por ejemplo, denunciar una obra ilegal (no era una pequeñez, era un chalet enorme, a medio construir!), y que no hagan absolutamente nada (luego me enteré que el de la obra tiene un familiar en los municipales, y ahí está todo terminado, ilegalmente claro). O ver a la policía municipal presenciar infracciones de tráfico peligrosas dentro de la ciudad y no hacer nada. Una vez se lo recriminé a un municipal y me dijo literalmente "si tuviera que sancionar todo lo que veo no acabaría nunca". Es triste que ésa sea la actitud. 

Tengo vecinos que han denunciado robos a los municipales y no han venido. Un vecino llamó al ver a alguien entrar a robar en la casa contigua, y estando la comisaría a 5 minutos en coche, llegaron horas más tarde. 

Las condiciones laborales y de medios de la policía no sé cuáles son, pero o está muy mal organizado, o no hay medios o algo falla. Sin embargo, en zonas de costa he visto a la policía en quads por la playa, en bici "patrullando" por la playa, de uniforme.. y uno piensa, si hay dinero hasta para quads se supone que tienen un presupuesto decente, y medios..

Saludos
#205918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho los sanitarios, y me parece una vergüenza, en el pico de la pandemia se tuvieron que hacer "batas protectoras" con lo que pillaron por ahí, bolsas de plástico, cosas que tenían por casa, algo lamentable.

Y sobre una aglomeración tipo Sanfermines, con ese nivel de "densidad" de gente. Cómo se disuelve entonces? Cómo se les identifica o se les obliga a marcharse? 
#205919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el fondo ése es su trabajo. Es como si dijéramos que un bombero ve un incendio tremendo que hay que apagar y no va, o se escaquea, o se agarra a un tecnicismo para eludir su responsabilidad. 

Los trabajos son así, y el trabajo del personal sanitario por ejemplo ha sido muy duro este año.

Los médicos de urgencias y las unidades de cuidados intensivos también han tenido mucho trabajo durante estos meses, y el personal ha seguido trabajando, sin medios. 

Les dieron hasta mascarillas defectuosas, que no estaban ni indicadas para impedir mínimamente el contagio, y eso fue cuando el COVID llevaba semanas matando gente. Recordad que al principio no había ni elementos de protección para el personal sanitario, ni respiradores para los pacientes, ni camas disponibles siquiera. 

Los médicos y las enfermeras se han jugado la vida.
#205920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si nos enteramos, ningún tipo de policía tiene facultad para cerrar o paralizar nada salvo infracciones muy graves, que no eres tú el indicado para decir si lo son salvo que sean palpables. Para eso están los técnicos municipales, que son los que otorgan y retiran licencias, hay que hablar con conocimiento de lo que se dice. Y que tengas una comisaría a 200 metros no significa que los policías estén allí dentro. Suelen estar patrullando.
Y lo de no actuar por que sea amigo  conocido o familiar de alguien ya, te digo yo que salvo que vivas en un pueblo, eso es Falso, nadie se juega si puesto de, trabajo. 
Brokers destacados