Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.569 / 36.649
#20545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asegurate de que para mantener la bonificación, no te tienes que quedar en el fondo concreto dos años, sino en la entidad. Por lo que pones, no veo claro que te permitan cambiar de fondo sin perder ese 2%

#20546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja...a mi me ha pasado igual. al romper la bajista iba a ponerme mas largo pero willy me ha acojonado y he dicho bueno me guardo alguna bala por si vemos esos 11300-11350.
Despues de tantos dias para romperla imagino q tendremos alzas y veo mas probabilidad de ir a la zona de maximos en los proximos dias.
Un saludo a todos

#20547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. No todos los gaps o huecos tienen que cerrarse. Salu2

#20548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada. Es información que traslado. Por ahora sigo quieto en Bankia, porque estoy como en casa... Pero me estoy cansando de la penalización del 2% si traspasas antes de 7 días en RV.
Salu2

#20549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me suena que no

#20551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si al final de la sesión anda DIA por debajo de 7,35 le meto unos largos.

AMS se me ha escapado un corto en 42,6, que si vuelve se lo clavo sin miramientos...

A Gamesa le tengo ganas de otro corto, pero veo el mes de mayo que lleva y está intratable...y con tendencia alcista, bufff, deporte de riesgo...

Lo demás keep calm y a esperar a ver para donde resopla...

#20552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que en esta "b" en la que estamos desde las 11 de la mañana nos está haciendo un triángulo. Ahora mismo estaría conformando la "d" y después de la "e" rompería por debajo. Posibles objetivos 11.450 u 11.400 dependiendo de lo que se alargue la "c". Si es el segundo lo clava, porque apoya en el gap.

Edito: vaya, ha sido salir un dato USA y estropear la figura. A ver en qué queda.

Brokers destacados