Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.559 / 36.577
#20465

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

DIA: City está realizando una colocación acelerada del 8,5% del capital en manos del grupo Arnault (máximo accionista de
LVMH) Blue Partners (5,1% DIA) y Cervinia Europe (3,4% DIA), ambos en una acción concertada y que compartían un pacto
parasocial. Tras esta operación apenas mantendrán un 0,51%. Según Reuters el descuento podría llegar al -2,8%, elevado
en nuestra opinión por tratarse de un paquete significativo (más de 400 M euros) y por el excelente performance del valor
en 2015 (+22% vs IBEX y +6% en Mayo). Ambos accionistas están presentes en DIA desde su salida a Bolsa y entraron a
través de su participación en Carrefour por lo que entendemos como el motivo de su venta la fuerte subida del valor desde
su colocación (+137%, +120% vs IBEX). Resto accionistas: Baillie Gifford 10% y Blackrock 3,1%. COMPRAR

#20467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunque william lo pueda apoyar comentando que corregirá a los 11300, creo que hay que echarle muchos huevos para ponerse cortos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantendría, si no te hace falta la pasta y no estas apalancada, que no cunda el pánico. Valora las pérdidas que tengas, pero vamos, salvo que estes muy apalancada, no creo que sean muchas.
Estamos en racha de ascenso y DIA generalmente lo hace bien.

#20469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un poco arriesgado decir que bajaremos hasta 11300 hoy. Edito: No obstante, alabo que te mojes tanto

#20470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah, que alegria, acabo de vender 4 largos que tenia desde 11250.
Suerte a todos.

#20472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por contestar, en SAN puedo esperar, pero me da rabia que tanto en SAN como en TEF por avaricioso y poner el límite más alto, no me entraron por muy poco las ventas y cuando volví a mirar todo para abajo, y más abajo y opté por esperar.
las SAN a 6,74, ahora estaría ya a pre... en cambio TEF a 13,48 aunque hay que tener en cuenta que cobré el dividendo...

Siempre es difícil acertar, pero de ir ganando doscientos euritos en un día a ver como perdía 250 en unas pocas sesiones...

Te puede interesar...
Brokers destacados